RITO A MORIA: "COMO SI VOS NUNCA HUBIERAS CONSUMIDO..." SE VIENE EL ESTALLIDO: 驴ROCIO SE ENCUENTRA CON MARADONA? RAVELLI LO TIENE CORTITO A ALE "RITO TIENE QUE CAMBIAR DE DEALER" DIEGO CENO CON VERONICA Y SU HIJITO CINCO A脩OS SIN FERNANDO PE脩A FILTRAN ESCANDALOSA FOTO DE MAGALI MORA CON FUTBOLISTA "YO DEJE EL DEALER HACE RATO, 驴VOS?"
TELEVISIÓN |
  FALTA POCO
14.02.2013 | 09:01 hs.

LOS "VECINOS EN GUERRA", CARA A CARA

Aumentar Disminuir
Tama帽o del texto
Todos los vecinos juntos (Diario Cr贸nica)
Todos los vecinos juntos (Diario Cr贸nica)

Los actores de la nueva tira de Underground se reunieron con los productores y con el director de programación de Telefe para charlar sobre la nueva tira del canal y ultimar detalles. "Esperamos poder tener el mismo éxito que 'Graduados'", le dijo Diego Torres al diario Crónica.

Se hizo la presentación del elenco de “Veci­nos en guerra”, la nueva y gran apuesta de la produc­tora Underground, que lue­go de haber tenido un 2012 espectacular con la comedia “Graduados” vuelve a lan­zar una nueva ficción, que promete ser muy atrapante.

En la reunión se pudo ver a todos los actores muy contentos y relajados, con muy buena onda, esperando que arranquen las grabaciones de la nueva telecomedia.

Los integrantes del estelar elenco son Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, acompañados por los ex “Graduados”, Gastón Soffritti, Marco An­tonio Caponi, Chang Kim Sung, y un gran equipo que integran Anto­nio Gasalla (en participa­ción especial), Hugo Arana, Carola Reina, Marcela Klosterboer, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetra­no, Mónica Antonópulos y Mirta Busnelli, entre otros.

Estu­vieron presentes los produc­tores Sebastián Ortega, Pa­blo Culell, Martín Kweller y Tomás Yankelevich, director de programación de Te­lefé.

El diario Crónica estuvo presente en la cere­monia y habló con los prota­gonistas de “Vecinos en guerra”. El primero en referirse a este nuevo proyecto fue Diego Torres, que regresa a la ficción en pantalla chica tras 19 años. Sobre esto últi­mo, dijo: “Me gustó mucho la idea de poder formar par­te de esta nueva tira, me encanta poder trabajar con Se­bastián Ortega y con el tema de la paternidad (su mujer Débora Bello está embara­zada). Quería estar un poco más tranquilo, y además puedo desarrollarme como actor”, manifestó el popular cantante e intérprete.

“Al tema del rating la ver­dad es que trato de no darle mucha importancia, me en­foco en poder hacer un buen proyecto, que sea una gran serie y me parece que uno tiene que poner todas sus energías ahí. El suceso de ‘Graduados’ fue impresio­nante, espero que pueda te­ner el mismo éxito, pero lo principal es poder disfrutar­lo”.

Por su parte, Eleonora Wexler dijo que “me parece que es una historia muy in­teresante, con muchos in­gredientes que van a ser sú­per atractivos para el públi­co. Es una historia para toda la familia, todos los productos de Sebastián (Or­tega) tienen un sello regis­trado. Va a ser todo un lujo poder trabajar con Antonio (Gasalla), un artista muy creativo; que esté haciendo una participación es muy es­pecial, va a jerarquizar la historia. Todavía no tuve un encuentro con él, pero no tengo dudas de que estamos ante la presencia de un artis­ta singular, muy buen com­pañero”.

Finalmente, el ex “Gra­duados” Gastón Soffritti re­flexionó: “Creo que esta propuesta tendrá todas las cualidades para poder igua­lar el éxito de ‘Graduados’. Es súper divertida, muy dis­tinta a lo que se vio el año pasado; va a atrapar a todos los televidentes pero desde otro lugar”.

   Twittear

Comentarios

LOS "VECINOS EN GUERRA", CARA A CARA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO