NAZARENA VELEZ Y BARBIE, JUNTAS EN UNA CAMPAÑA ARJONA SUMA SHOWS EN ARGENTINA VICKY, ENTRE DOS AMORES Y EL "VIDEOCLIP" LA PEOR CENA PARA MALENA VERONICA OJEDA EXPLOTO DE AMOR EL NOTISHOW DE LA SEMANA ILIANA QUIERE CONSEGUIR NOVIO LO NUEVO DE "DREAD MAR I" "QUIERO COPAR TODAS LAS REVISTAS DE MODA" EN LA BUSQUEDA DE SU PADRE MORA GODOY LA ROMPIO CON "CHANTECLER TANGO" LA "BOTINERA" MAS ENVIDIADA PALEO, SEDUCIDA POR UN FUTBOLISTA GRAN SUSTO PARA EL NOVIO DE CAROLINA OLTRA "YA NO PUEDO HACER MAS NADA PARA ADOPTAR" DURO GOLPE PARA BENITO FERNANDEZ "CASI TODAS LAS MUJERES MENTIMOS EN LA CAMA" "FUE UNA SITUACION MUY VIOLENTA" FEDE Y JULIETA BAL, PREOCUPADOS POR SU PAPA "LOS MEDICOS NO LE DIERON ESPERANZAS A FEDE"
REVISTAS |
  DIOSA
06.02.2013 | 12:40 hs.

"SUEÑO CON EL VESTIDO BLANCO"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Una diosa enamorada (Caras)
Una diosa enamorada (Caras)

Magui Bravi, la subcampeona del "Bailando 2012", realizó una infartante producción de fotos, donde además habló de Octavio, su pareja, un joven estudiante de Arquitectura. "A los 16 años diseñé mi vestido de novia", contó la bailarina, que ya imagina su casamiento.

Magui Bravi sabe que atravesó uno de los años más fuertes en el plano emocional y que comenzó el nuevo ciclo con otra vida. Con uno de los cuerpos más tonificados de la televisión, la bailarina realizó una sensual producción de fotos para la revista Caras.

Magui, que se luce en la obra Nada es imposible, en la calle Corrientes, habló de sus secretos, y su lucha contra la bulimia y la anorexia. “Pude cumplir mis sueños y volver a bailar. Había dejado de hacerlo a los 18 años cuando dejé de comer y me enfermé. Mi corazoncito se amigó con la danza cuando dejé mi puesto de azafata y mi carrera de Filosofía para volver a bailar”, contó la ganadora de Soñando por bailar 2, que afirma haber dejado atrás esa etapa oscura de su vida. “Estoy en mi peso y muy bien. Soy de ingerir (sic) alimentos sanos y no salteo ninguna comida”, asegura.

Si bien muchos hombres suspiran al ver sus curvas, ella sólo lo hace por Octavio, su novio desde hace 3 años. “Vivo con él desde que salí del reality. Nos amamos mucho porque estuvimos 5 meses separados y sobrevivimos. Tiene 27 años y está por recibirse de arquitecto. Es un hombre inteligente y me hace reír”, contó.

A pesar de su fuerte personalidad, Magui aseguró que es "Susanita", ya que sueña con el casamiento, aunque no tienen fecha: "Sueño con el vestido blanco y la fiesta. A los 16 años diseñé mi vestido de novia, hice un boceto, lo guardé y algún día se va a dar".

   Twittear

Comentarios

"SUEÑO CON EL VESTIDO BLANCO"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO