"NUNCA HABIA PENSADO EN HACER CINE" EL DESTAPE DE GRISELDA SICILIANI LAS HIJAS DE RIAL APOYARON A LOLY "ME ENCANTARIA HACER ALGO EN ARGENTINA" ARRASADOR FINAL DE "AVENIDA BRASIL" LIBERMAN, ELIMINADO DE "BAILANDO" "SOLO DIJE QUE SOFIA ESTA EN RECUPERACION" LOS "BAÑEROS 4" PUSIERON PRIMERA PINK FLOYD, NUEVO DISCO TRAS 20 AÑOS MANDATO LE HACE LA SEGUNDA A CAIRE SOLEDAD SILVEYRA, INTERNADA POR BRONQUITIS REDRADO: "SIEMPRE QUISE LO MEJOR PARA ELLA" PIDEN LA CAPTURA INTERNACIONAL DE ROCIO "A UN PROGRAMA COMO EL MIO, IRIA SEGURO" KATY PERRY SE CAYO EN PLENO SHOW WANDA DENUNCIO A MAXI POR VIOLENCIA "NO LE TENGO MIEDO A MARADONA" ¿GUERRA Y SU MUJER RENUNCIAN AL "BAILANDO"? "LOLO" TINELLI, AL RITMO DE "BRASIL DECIME QUE SE SIENTE..." MUSICA POR LOS INUNDADOS
FARÁNDULA |
  ADIOS
30.01.2013 | 13:07 hs.

LOS PANELISTAS DE CANOSA SE DESPIDIERON DEL PUBLICO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El Adiós de los panelistas.
El Adiós de los panelistas.

Luis Bremer y Adrián Pallares escribieron una carta abierta, cada uno por su lado, para saludar y agradecer al público que los siguió en los últimos años en “Más Viviana”. Canal 9 los despidió y no les dio la oportunidad de decir “Adiós”. Camilo dijo lo suyo en Twitter. Sus palabras, en esta nota de DiarioShow.com.

Luis Bremer, en su portal Parte del Show, y Adrián Pallares en Rating Cero, se despidieron con una emotiva carta de la gente que los siguió estos años en el programa de Viviana Canosa luego que abruptamente, Canal 9 los despida. 

LA DESPEDIDA DE LUIS BREMER

“Me veo en la obligación de escribir estas líneas debido a los mas de 12000 tweets, 300 mensajes de texto y 160 llamadas recibidas en la tarde de ayer. Una tarde en la que asistimos con mis compañeros como cada día al canal para hacer ‘Más Viviana’ en reemplazo de su conductora y con los mejores niveles de rating del verano de los últimos años. Desde mitad de diciembre oficiamos de conductores esperando el regreso de Canosa. Al llegar sólo recibimos la directiva que el programa se levantaba y debíamos subir a hablar con el gerente de producción que nos comunico que por una decisión de empresa se levantaba el panel masculino y los 3 quedábamos despedidos de la empresa, sin más argumentos.

Estas situaciones que suelen producirse en el negocio del espectáculo nos tomó absolutamente por sorpresa. Luego de esto y todavía en "shock" intentamos despedirnos de la maravillosa gente del canal, esa segunda casa donde veía las notas con Yani y Matías, donde preguntabamos los temas a tocar a Tati, Mariano, Barby y Lucas. Abracé al leñador, mi primer cámara que me enseñó a hacer notas en la calle, mi maestro y gran ser humano tanto el como su hijo. Y no llegué a maquillaje para saludar a Andrea, Verónica, Graciela, Frelia, y Iara. Tampoco pude abrazar a Martín, Ale y el cubano en peinado. Y mi amada Susana García de vestuario que junto a Rita y Deby intentaban ponernos bellos. Todo fue muy rápido e innentendible.

No habrá despedidas al aire ni cierres prolijos de etapa, tampoco la conductora podrá agradecer nuestra tarea y despedirnos como correnpondería luego de 7 años de editorializar, informar, buscar primicias, aportar contenido (lo que marcaba nuestra doble tarea periodística). Siendo excelentes profesionales y empleados, nos hicieron salir por la puerta de atrás y entre "gallos y medianoche" cuando según la empresa no hay una razón específica, sólo un cambio de rumbo del programa. A los que se interesaron y me expresaron su cariño les agradezco infinitamente porque me contuvieron en una tarde muy intensa y desconcertante. Agradezco de la situación, el poder haber comprobado el cariño que tenían hacia nosotros y el programa. Nunca imaginé una repercusión de semejante magnitud. Disculpas a los que no pude atender porque me desbordó la situación y no tengo mucho más que decir.

Desde hace 17 años que trabajo profesionalmente, soy un hombre honesto y que trabaja para vivir, no una figura que puede jugar coyunturalmente con estos cambios con avales y ahorros económicos. Vivo al día como la mayoría de los televidentes y siento su cotidianeidad teniendo registro de sus puntos de vista en temas que muchas veces rozan la frivolidad y otras veces no tanto.

Gracias especialmente a dos amigos que la vida laboral me permitió encontrar: Adrián Pallares, un gran tipo con el que compartíamos la misma mirada en la búsqueda de temas y no hacían falta palabras al aire para comprender por donde iba el programa. Y Camilo García al que sólo quiero describir con un ejemplo que lo pinta de cuerpo entero: Despues de enterarnos de la decisión de canal me dijo: "En marzo arranco un programa de radio y quiero que estés conmigo, trabajo no quiero que te falte", frase que motivo mis primeras lágrimas de gratitud.

Con Adrián y Camilo supimos complementarnos y sumarnos, la competencia era una ridiculez que criticábamos de los demás y nos reíamos. Gracias a estos 7 años por descubrilos, respetarlos y quererlos.
Gracias al público por su respeto y amor. Miles de mensajes (literal) en twitter dieron cuenta de ello, gracias por ser parte del éxito continuado de estos años. Gracias por sostener el rating con nosotros este verano en donde casi empatábamos con los canales líderes, en días de lánguidos ratings para todos. GRACIAS de verdad. Sin mucho más para decir y con el mismo asombre que deben sentir ustedes, les digo: "Hasta pronto!".

LA DESPEDIDA DE ADRIAN PALLARES, EN CARTA ABIERTA

“No es nada fácil escribir esto para mi. Dar noticias de otros o contar información del mundo del espectáculo es parte de mi trabajo. Esto de contar que "me pasó con mi trabajo" es muy raro pero lo voy a intentar.

Primero quiero agradecer a todos los colegas que desde el momento en que estalló la noticia no pararon de enviarme muestras de solidaridad y de acompañamiento. Desde la palmada cariñosa hasta la propuesta laboral, tan necesaria en este momento. Todos han sido muy generosos, todos muy cariñosos y no tengo mucho más que decir que, Gracias!!!

En cuanto al programa sólo contaré que a partir de esta tarde el canal decidió que no había más panelistas varones y que el lunes arrancaban con otro equipo con mujeres. Es una decisión empresaria y es respetable como todas las que tienen que ver con un negocio y la televisión lo es.

Lo que no puedo respetar ni entender, es la falta de respeto y consideración para con tres personas que trabajaron y pusieron el cuerpo por un programa durante tanto tiempo, y en mi caso ese lapso fue por siete años consecutivos, en un ciclo que entraba en su octava temporada.

Los despidos existen en todos los rubros y la televisión no es la excepción, pero que no nos dejaran despedirnos de la gente que todas las tardes nos acompañaban desde el mes de mayo del 2006, si me pareció una crueldad innecesaria.

Nosotros nos encargamos de las noticias y de los chimentos, lo peor que le puede pasar a un programa de nuestro estilo es convertise en el chimento del día. Una pena, pero hoy somos la noticia debido al mal manejo de un tema sencillo, que alguien decidió hacerlo complicado.

Cuando empecé este programa tenía una hija de 2 años y una beba de dos meses, hoy tengo una nena de 9, una hermosa de 6 y una bebita de 4 años. Pasó el tiempo y fui muy feliz a lo largo de estos años, con los problemas lógicos de un programa y de la televisión, pero con alegría.

Esa felicidad hoy no estuvo, hoy nos quedamos sin trabajo, sin programa y sin la posibilidad de decirles a ustedes hasta pronto! Por eso todo esto que escribo se reduce a dos palabras: Chau y Gracias!!!”.

LA DESPEDIDA DE CAMILO GARCIA

“Gracias por acompañarnos en todo este tiempo, mi contrato es y será con Ustedes, estoy un poco triste di lo mejor de mi, q lo mejor venga! Agradezco haber trabajado en equipo con @luisbremer y @adrianpalla grandisimos y leales profesionales que me obligaron a crecer como persona” (Twitter).

   Twittear

Comentarios

LOS PANELISTAS DE CANOSA SE DESPIDIERON DEL PUBLICO

...
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO