NACIO LOLA, LA HIJA DE EVA ANDERSON Y MARTIN DEMICHELIS EL CUMPLEAÑOS DE PAMPITA MARLEY SERA EL CONDUCTOR DE "CELEBRITY SPLASH" FLOR DE LA V CORTO UNA CALLE Y LE HICIERON UNA MULTA ANDREA RINCON, PREOCUPADA POR VIDEO HOT "LOS FUTBOLISTAS SON LOS QUE MAS NOS PERSIGUEN" SE PUDRIO LEONARDO DICAPRIO SCIOLI VISITO A PINTI EN EL TEATRO
FARÁNDULA |
  NO ES UN DIA MAS
18.01.2013 | 09:41 hs.

EL CUMPLEAÑOS DE PAMPITA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¡Feliz cumple!
¡Feliz cumple!

La modelo cumplió 35 años y agradeció en Twitter un video de sus seguidoras, lleno de fotos y buenos deseos. “¡Gracias por los mensajes, gracias por el video! ¡Gracias por el amor!”, escribió en la red social Carolina Ardohain, quien hace poco perdió a su hija, Blanca.

En un día más que especial para Pampita por su cumpleaños número 35, sus fans le dedicaron un emotivo video para que transite este momento de la mejor manera posible. Y ella respondió como siempre: amable, cariñosa y agradecida.

A través de un tweet, la modelo difundió el homenaje junto a cálidas palabras. “¡Gracias por los mensajes, gracias por el video! ¡Gracias por el amor!”, escribió en la red social el 17 de enero, día de su cumpleaños.

Con la canción Lo mejor de mi vida, de Ricky Martin, las imágenes muestran fotos de su carrera y su vida personal, y avanzan acompañadas de un texto con frases de apoyo y buenos deseos. Pero al final llega la sorpresa: aparecen sus fans con carteles de feliz cumpleaños.

Después de la muerte de Blanca, Pampita se quedó en Chile haciendo el duelo junto a su pequeño bebé de ocho meses, Bautista, de 4 años, y de su marido Benjamín Vicuña. La primera aparición pública fue a casi tres meses de la trágica noticia, cuando participó de la presentación de una película en un evento en Santiago.

Sin dudas, este es un cumpleaños especial, que ya cuenta con el apoyo de todos sus seguidores. Como ella misma afirmó una vez: el amor que le brindan le llega, y mucho.

   Twittear

Comentarios

EL CUMPLEAÑOS DE PAMPITA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...