MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
FARÁNDULA |
  GALAN
07.01.2013 | 12:04 hs.

"CON BARBARITA YA CHAPAMOS"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Un galán.
Un galán.

Gastón Soffritti, ex "Graduados”, la rompe en Carlos Paz con “Los Grimaldi” junto a Nazarena Vélez. Pero el galancito está en boca de todos porque está saliendo con la hija de su jefa. “Vamos de a poquito, no somos novios”, trató de aclarar. Dale…

Desde las sierras de Villa Carlos Paz, el galán del momento, Gastón Soffritti habló de su romance con Barbarita, la hija de Nazarena Vélez. 

“No somos novios con Barbarita. Tengo que aclararlo porque la madre es mi jefa. Vamos de a poquito. Ponele que sí, ya chapamos. Hay que ir de a poquito. Piensen que es chiquita”, comentó en un móvil para AM.

Y contó que “en la obra hay un beso, mi personaje es un cura y se libera”.

El ex “Graduados” dejó en claro que “uno nunca sabe cuando se puede enganchar con alguien. Barbarita es una piba muy simple, muy humilde, es muy linda, partamos de esa base y con eso ya te ganó”.

Con respecto a “Los Grimaldi”, la obra en la que participa, tiró: “Es una temporada increíble, es la primera vez que hago teatro en Carlos Paz. Arrancó a full, se llena de gente a la salida, la devolución de la gente es increíble. Los Grimaldi es un éxito”.

   Twittear

Comentarios

"CON BARBARITA YA CHAPAMOS"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO