LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA VIOLENTO ASALTO A EMILIA ATTIAS EL AMOR ANTE LA MURALLA DEL ODIO Y LA VENGANZA ESTA ES JANA, LA OTRA HIJA DE MARADONA "DIEGO ME AMA PERO LO ATAN A ROCIO" "NO ME INVITARON A NINGUNA FIESTA" EX SPICE GIRL, A LOS BESOS CON UNA CHICA "A MARU BOTANA LE DESEO LA MUERTE"
TELEVISIÓN |
  VAMOSSS
01.01.2013 | 21:35 hs.

VOLVIO "MINUTO PARA GANAR"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Marley y su tercera temporada del ciclo.
Marley y su tercera temporada del ciclo.

El ciclo que conduce Marley arrancó su tercera temporada por Telefé. Con juegos nuevos y una escenografía renovada, los participantes compiten por un millón de pesos. Además tendrán la opción de contar con un ayudante. ¡Muy bueno!

Este 1° de enero Telefe estrenó la tercera temporada de “Minuto para Ganar”, el exitoso programa conducido por Marley, donde los participantes pueden llegar a ganar hasta un millón de pesos.

En esta nueva temporada, el programa presentará más de cincuenta nuevos juegos. Con una impactante escenografía totalmente renovada, “Minuto para Ganar” contará con la “super slow motion cam” , una cámara especial con capacidad para ralentar al máximo la imagen, a fin de poder ver con exactitud cada movimiento de los participantes en cada juego.

Asimismo, en esta nueva temporada, habrá emisiones donde los participantes podrán jugar en competencia. Al igual que en las ediciones anteriores, cada participante deberá enfrentar diez juegos distintos en un minuto. Tendrá tres “vidas” que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Además, no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos. 

En esta nueva edición, los participantes podrán contar con la ayuda de un acompañante en algunos juegos determinados. Cada vez que el concursante gane un juego, podrá decidir si continúa, o se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

   Twittear

Comentarios

VOLVIO "MINUTO PARA GANAR"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...