CLARISA ABREU MANDO AL FRENTE AL "PIPI" ROMAGNOLI VILLA CARLOS PAZ, AL ROJO VIVO SE FILTRO EL VIDEO HOT DE FLORENCIA PEÑA "DE JOVEN FUI ATACADO POR MI SEXUALIDAD" PATO FONTANET ES "PELIGROSO PARA SI Y PARA TERCEROS" LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS EL FIN DE AÑO DE TINELLI
FARÁNDULA |
  CAMBIOS
27.12.2012 | 20:00 hs.

DALIA GUTMANN YA NO MADRUGA MAS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Dalia Gutmann.
Dalia Gutmann.

La humorista confirmó que se alejó de AM, el programa de la mañana de TELEFE, y ¿bromeó? con que la relación con Leo Montero era muy ríspida. Lo resumió de esta manera: “hay mucha tensión en el equipo, me parece que mi salida va a relajar el ambiente”. 

Dalia Gutmann dejará su lugar en el programa AM, que conducen Montero y Verónica Lozano, desde el 1ero enero.

Al ser entrevistada por la cámara de Más Viviana, tiró “ya venía con una relación muy ríspida con Montero, hay mucha tensión dentro del equipo, me parece que mi salida va a relajar el ambiente”.

Esta semana, Montero se enojó con su equipo de producción y mantuvo un intercambio de opiniones porque no estuvo de acuerdo en la información que se divulgó en el programa, por el “affaire” entre Juan Martín del Potro con la ex melliza Pombo.

Pero luego, en su cuenta de Twitter, la esposa de Sebastián Wainraich minimizó sus declaraciones: "No se q salió de la nota q hice para Mas Viviana. Creo q me quise hacer la graciosa y dije una sarta de boludeces importantes (para variar)". 

Y le contestó a una seguidora que ella "adora" a Montero. ¿Entonces?

   Twittear

Comentarios

DALIA GUTMANN YA NO MADRUGA MAS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO