CLARISA ABREU MANDO AL FRENTE AL "PIPI" ROMAGNOLI VILLA CARLOS PAZ, AL ROJO VIVO SE FILTRO EL VIDEO HOT DE FLORENCIA PEÑA "DE JOVEN FUI ATACADO POR MI SEXUALIDAD" FLORENCIA PEÑA, INDIGNADA PATO FONTANET ES "PELIGROSO PARA SI Y PARA TERCEROS" LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS
FARÁNDULA |
  ¡MUY BUENO!
25.12.2012 | 21:31 hs.

¿OTRO VIDEO "PROHIBIDO" DE WANDA NARA?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Wanda los engañó a todos.
Wanda los engañó a todos.

Para nada. Zaira publicó imágenes en su Twitter en el que se ve a su hermana lavando los platos luciendo un delantal con una figura femenina desnuda impresa. La esposa de Maxi López ofreció un gracioso show en Génova.

El "tweet" de Zaira Nara llamaba mucho la atención: "Wan se desnuda para lavar los platos", escribió la modelo. Había que verlo, y aunque no era lo que prometía la publicación, se trató de un momento muy gracioso.

En el inicio de las imágenes, impacta evr una figura femenina desnuda, cuyas partes apenas estaban tapadas. En realidad, se trataba de un ingenioso delantal con el que la esposa de Maxi López, futbolista de la Sampdoria, lavó los platos en su casa de Génova.

Zaira, de paso, recorrió la cocina de la vivienda en la que jugaban los tres hijos de su hermana, Valentino, Constantino y Benedicto, junto con la abuela de ellas.

¡Muy gracioso video!

   Twittear

Comentarios

¿OTRO VIDEO "PROHIBIDO" DE WANDA NARA?

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...