¿QUE HACEN LOS FAMOSOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS? MORIA "CORTO" CORPIÑOS EN MAR DEL PLATA WANDA E ICARDI CELEBRAN "SAN VALENTIN" DOMAN, EN REPOSO RELACIONES PELIGROSAS A GIANINNA LE BAJO LA PRESION GASALLA BANCA A LA RITO CANDELARIA TINELLI SIGUE SUPER ENAMORADA "LAS FRICCIONES, TE DESTROZAN LA TIRA" "HACETE UN ENEMA DE PEPERINA" LAS MUJERES DE MUSCARI, DE FESTEJO "A MARU BOTANA LE DESEO LA MUERTE" EX SPICE GIRL, A LOS BESOS CON UNA CHICA "NO ME INVITARON A NINGUNA FIESTA" "DIEGO ME AMA PERO LO ATAN A ROCIO" ESTA ES JANA, LA OTRA HIJA DE MARADONA EL AMOR ANTE LA MURALLA DEL ODIO Y LA VENGANZA VIOLENTO ASALTO A EMILIA ATTIAS LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA EMOCIONANTE FINAL DE "FARSANTES"
FUTBOL |
  DE LA PASION A LA BARBARIE
12.12.2012 | 21:51 hs.

SERIOS INCIDENTES EN EL OBELISCO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El móvil del canal de noticias, destruido. (cronicaweb)
El móvil del canal de noticias, destruido. (cronicaweb)

La conmemoración del Día del Hincha de Boca, donde  miles de fanáticos festejaron, fue subiendo la temperatura. Los manifestantes se enfrentaron con la policía, destrozaron un local de hamburguesas, el móvil de Crónica Tv y hubo graves disturbios. ¡Bochorno!

Hoy es 12 de diciembre de 2012, y se instituyó como el Día del hincha de Boca: 12-12-12. La posible vuelta de Carlos Bianchi como entrenador entusiasma, a pesar de la el termómetro marca 33 grados. Las mancha: destruyen el móvil de Crónica Tv. Los excesos de siempre.

Pero hay otros motivos que movilizan a la parcialidad boquense. La reunión con Carlo Bianchi que se realizó hoy, y se aguarda una respuesta este jueves. 

Los hinchas, tal como se expresaron el sábado en la Bombonera, piden también por la vuelta de Juan Román Riquelme. 

En Corrientes y 9 de Julio se vive la fiesta xeneize. Todo es azul y oro. 

Pero la fiesta de los hinchas suele verse empañada por la acción de personas que no respetan la propiedad ajena. Un móvil de Crónica Tv, ubicado frente al Obelisco, fue destruido por la multitud. 

Y lamentablemente no fue el único daño que produjo la parcialidad boquense. Vario vehículos, que vaya a saber por qué motivo debieron circular por 9 de Julio, fueron atacados a patadas y trompadas. También hubo otros damnificados como por ejemplo los puestos de venta de diarios y revistas, que fueron usados como improvisada tribuna. Esto nada tiene que ver con el festejo. 

   Twittear

Comentarios

SERIOS INCIDENTES EN EL OBELISCO

encuesta
Para vos, el hijo que espera Verónica Ojeda, ¿es de Maradona?
Si
No
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO