EL "PIBE" VALDERRAMA DEBUTO COMO ACTOR CARMEN Y SANTIAGO SE REENCONTRARON EN SHOWMATCH EL VERANO DE DUPLAA Y ECHARRI "MI CASAMIENTO FUE POCO ROMANTICO" LAS EXIGENCIAS DE MADONNA "ESTOY TRATANDO DE RECUPERARME Y SER FELIZ SIN TODA ESTA MIERDA" "YO YA GANE EL BALON ROSA" PLANES EN "MI AMOR, MI AMOR"
FARÁNDULA |
  MHHH...
04.12.2012 | 13:05 hs.

LA NIÑA LOLY, "DESILUSIONADA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Los extraños "tweets" de Loly.
Los extraños "tweets" de Loly.

Mariana Antoniale no solo escribió esa misteriosa frase en su cuenta de Twitter, sino que también cambió la foto de perfil en la que estaba junto con su novio, Jorge Rial, y la reemplazó por una de ella y sus perritos. ¿Crisis de pareja?

Mariana Antoniale recurrió al Twitter, otra vez, para expresar su estado de ánimo.

Hace poco más de tres semanas, La Niña Loly explotó en su cuenta personal luego de que la presencia de su pareja, Jorge Rial, en el programa La Pelu, de Flor de la V, terminara por quitarle protagonismo. "¡Harta de que la gente me use! Basta”, había escrito la modelo. Luego, puso "paños fríos" y "tweeteó": "¡¡¡Amo a mi hombre!!! @RialJorge".

Ahora, no se sabe porqué, Loly volvió a utilizar menos de 140 caracteres para expresar su estado de ánimo y escribió: "Desilusionada". Además, cambió la foto en la que estaba con Rial por otra de ella con sus cachorritos.

Además, para agregar más misterio a la cuestión, el sitio hermososymalditos.com publicó que Antoniale escribió un párrafo que luego borró: “Ya no tengo más fuerzas”.

¿Qué le anda pasando a La Niña Loly?

   Twittear

Comentarios

LA NIÑA LOLY, "DESILUSIONADA"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...