EL ABRAZO DE CARMEN Y SANTIAGO EL "FACHA" MARTEL ESTA MEJOR MURIO RAVI SHANKAR "EL ARTISTA DEL AÑO", CON LOS TAPONES DE PUNTA JUAN CARLOS MESA, DE ALTA "ME GUSTA LA EXCELENCIA" "A LO UNICO QUE LE TENGO MIEDO ES A LA OSCURIDAD" "HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY SOLA"
FARÁNDULA |
  GUERRA DE BELLEZAS
30.11.2012 | 21:00 hs.

GISELA BERGER ¿EL TERROR DE LA SUECA?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Gise "explotó" este jueves en Showmatch. (Ideas del Sur)
Gise "explotó" este jueves en Showmatch. (Ideas del Sur)

Dicen que son amigas, pero luego del enfrentamiento a las que la sometió Ricardo Fort, habrá que ver... El millonario comparó a Larsson con la cordobesa, a quien consideró “más bella, preparada y carismática”. ¿Vos a cuál preferís? Mirá las fotos y un video de Gisela.

Fort enojó a Alexandra Larsson este jueves, cuando además de ponerle un bajo puntaje y darle una devolución negativa en el Bailando, la chicaneó acusándola de falta de carisma, en comparación con “chicas argentinas preciosas como Gisela”.

Así, Berger pasó a la fama instantáneamente. Notas en Este es el Show y seguramente, mucho más, de hecho Ricky ya la tentó para trabajar con él en teatro.

Pero ¿quién esta belleza serrana? Tiene 24 años, impecables 90 - 60 – 90 y es de Alicia, Córdoba.

Fue en su provincia donde dio sus primeros pasos como modelo, ganando varios concursos, desde locales como Miss Villa Maria o más grandes como el de Reina Fiesta Nacional de la Cerveza-Oktoberfest Villa General Belgrano.
 

Mirá sus fotos y video!

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

GISELA BERGER ¿EL TERROR DE LA SUECA?

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...
NOTAS RELACIONADAS