MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
FARÁNDULA |
  CAMINO A LA FAMA
26.11.2012 | 19:15 hs.

LA NUEVA CHARLOTTE CANIGGIA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El nuevo look de Charlotte.
El nuevo look de Charlotte.

La joven que, de la noche a la mañana se convirtió en super popular, estuvo invitada en Más Viviana, donde estrenó look castaño y habló de su debut teatral. “No estaba preparada para lo que me pasó, no esperaba esto”, admitió sobre su repentina fama.

La rubia, que ahora tiene un cambio de look notable en su cabello, contó algunos detalles sobre la relación entre la familia y la fama. “Mi papá se muestra sorprendido a veces, no le gusta todo esto. Mi mamá es la que más me alienta”.

Sobre el Bailando y sus compañeros, afirmó “al principio no me caía bien ninguno, pero después comencé a entender al jurado”.

Además, la “chica yampein” contó cómo encara el desarraigo de este verano que la tendrá con trabajo en la ciudad de Carlos Paz, donde protagonizará Despedida de Casados con Cristian U.Mis amigos de Marbella me dicen que estoy loca porque voy a estar en una obra, pero algunos van a venir a visitarme” aseguró.

Y en el final la ambiciosa rubia confesó “sigo con el proyecto de tener un reality en la tv. También me gusta diseñar calzado, ropa, pero todavía no voy a dar a conocer nada. Tengo que determinar primero la influencia del estilo, pero ya va a llegar”.

Te tiramos un nombre: Estilo Yampein (ojo, ya lo patentamos).

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

LA NUEVA CHARLOTTE CANIGGIA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO