MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE PORCEL JR: "YO SOY EL SR. RATING" WANDA: "ME GUSTARIA TENER OTRO HIJO" MEDIO URUGUAYO "DESTROZO" A ZAIRA ALEX, AL DESCUBIERTO PATTINSON, DE JODA, SE OLVIDA DE KRISTEN FANS DE GIANINNA CONTRA ROSITA FEFE: "FORT ES CHATO Y SIN TALENTO" MATIAS GARFUNKEL VOLVIO A CAMINAR LOS "BUENOS DESEOS" DE ROCCASALVO GUERRA DE JORGES: RIAL VS LANATA SILVIA D?AURO, CON FECHA EN TRIBUNALES WAINRAICH Y MARIANA, EMPAPADOS PERGOLINI LE PEGO A SUSANA "JUAN ALBERTO ES UNA AUSENCIA PRESENTE" EL REVOLUCIONARIO TOPLESS DE MILEY CIRUS AMENAZARON A CARMEN BARBIERI "ESTOY A FAVOR DE LA RE-REELECCION DE CRISTINA"
FARÁNDULA |
  CUMBRE DE BAEROS
21.11.2012 | 19:10 hs.

DAVID HASSELHOFF, EN MARDEL Y CON EMILIO DISI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Casi como si no hubiera pasado el tiempo.
Casi como si no hubiera pasado el tiempo.

El actor, ícono televisivo de los 80 y 90, dio una entrevista a El Atlántico en la que declaró su amor por el idioma español, “que es muy bonito para cantar”. Sobre sus años dorados admitió: “En Baywatch era difícil filmar; las chicas iban y de un lado al otro y uno se podía distraer”.

El “guardavidas” más famoso del mundo, se encuentra en Mar del Plata rodando un comercial por estos días para el gobierno de la provincia de Buenos Aires. En diálogo en playa Varese con El Atlántico, contó sobre múltiples paseos realizados por Argentina y sus proyectos próximos

Los de los ´80 lo recuerdan por “El auto fantástico”, los de los ´90 por “Baywatch - Los guardianes de la bahía” donde interpretaba a Mitch Buchannon. Pero desde hace algunos años a esta parte, abandonó sus viejos nombres de ficción y todo el mundo lo comenzó a llamar como sus padres lo decidieron un día: David Hasselhoff, reconocido hombre de negocios, cantante e ícono de la tv norteamericana y del mundo.

Por eso no extrañó que tras su posteo de twitter del lunes, anunciando su paso por la ciudad de Buenos Aires y posterior llegada a Mar del Plata, todos quisieran saber dónde y para qué pisaría por primera vez La Feliz.

El Atlántico también y por eso salió en su búsqueda aunque con una premisa clara: muy lejos de la playa no debería estar. Y así fue: desde tempranas horas de la mañana, el actor se encontraba rodando en Bahía Varese la publicidad “Vamos a la playa”, que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires pondrá próximamente en pantalla, para difundir la costa como destino vacacional.

Vestido con su tradicional malla roja, campera de “Baywatch” y corriendo por la arena, no pasó desapercibido para nadie que mirara hacia el mar o se encontrara en la mencionada playa, aunque tampoco los “cholulos” lo rodearon demasiado.

Aprovechando el fuerte sol del mediodía -aunque se lo vio muy bronceado- comenzó contando que “conozco la ciudad de Buenos Aires, Rosario y Cataratas del Iguazú, hace mucho tiempo. Acá nunca había venido. Muy bonita playa y los “guardianes” de acá son unos hombres muy buenos”, afirmó.

Sobre si le recordaba esta playa a Baywatch aseguró: “sí porque está lleno de chicas bonitas. Muchas veces en Baywatch era difícil trabajar, filmar, porque las chicas iban y venían caminando de un lado al otro y uno se podía distraer”. Y confesó una mentirita piadosa hacia su novia: “Le tuve que decir a mi novia que no había chicas acá, que era terrible…Pero no me creyó y me dijo Sí…claro”, contó casi completamente en español. “Estudié en la escuela solamente un año. Pero sí he cantado en español, por ejemplo en mi paso por Viña del Mar, en mi disco inclusivo. Es un bellísimo idioma para cantar”.

Este miércoles ha sido el último día de rodaje en Mar del Plata, donde se lo vió acompañado por el actor Emilio Disi y por el famoso “Auto fantástico”. Este jueves retornará a la ciudad de Buenos Aires y desde allí partirá a Estados Unidos donde acaba de finalizar “una película navideña llamada “The Christmas Consultant”, que llegará a la argentina seguramente pronto”. Se trata de una comedia que ya fue presentada en un canal de aquel país.

Luego, viajará a Londres para realizar su bizarra puesta de “Peter Pan”, donde interpreta a al Capitán Garfio bajo el nombre de “Hoff the Hook”. “Es más que nada una comedia que estaremos desarrollando seis semanas, por la Navidad. Y luego me iré de tour a Australia con mi show en vivo que se llama Una noche con David Hasselhoff”.

Este show está vinculado con su faceta como cantante, la cual sigue creciendo. “Haré un nuevo cd, que es en realidad una combinación entre lo que hice en Brodway y mi presentación en Edimburgo, que fue con gran éxito. Será para toda la familia. Estamos haciendo un buen chequeo del material y espero poder presentarlo a lo largo de todo el mundo”.

   Twittear

Comentarios

DAVID HASSELHOFF, EN MARDEL Y CON EMILIO DISI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO