MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
FARÁNDULA |
  IMPERDIBLE!
05.11.2012 | 11:37 hs.

LOS VIDEOS HOT DE "LA SUECA" QUE TODOS PODEMOS VER

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
"La Sueca" y toda su sensualidad.
"La Sueca" y toda su sensualidad.

Mientras la Policía sigue adelante con la investigación sobre el chantaje al que está siendo sometida Alexandra Larsson, ahora salieron a la luz una serie de cortos que ella realizó para una de las firmas de preservativos más reconocidas. Súper hot. Eso sí, todo legal… Mirálo.

A la par que crece el escándalo por la extorsión que sufrió Alexandra Larsson, con el supuesto video de una fiesta sexual en la que estuvo con tres hombres, cada material hot que tenga a la "Sueca" como protagonista vale oro.

Y, ahora, salieron a la luz una serie de cortos, con nombres sugestivos como “Swingers”, “Fetiches” y “Juegos 2” que muestran a una “Sueca” desatada y desenfadada. Junto a ella están las diosas María Paz Delgado, Celeste Sablich y Leonela Ahumada.
 
Los cortos de altísimo voltaje, son, a diferencia del video por el que está siendo chantajeada, legales. Y forman parte de una osada campaña publicitaria. En distintas escenas, la "Sueca" aparece en ropa interior, con un corset y un antifaz, dejando claro que sabe cómo seducir con su cuerpo.
 
La causa judicial por la extorsión sigue adelante y la Policía Federal ya secuestró la computadora personal del exnovio de la "Sueca", Leandro Serrat, protagonista del video y dueño del departamento donde se realizó la fiesta sexual. Mientras, podemos ver estos videos que sí son para todos.
   Twittear

Comentarios

LOS VIDEOS HOT DE "LA SUECA" QUE TODOS PODEMOS VER

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO