LA VIDA PENDULAR DE LEANDRO PENNA RICKY SORPRENDIO EN CALZONES MIRTHA, ENTRE LA TELECOMEDIA Y UN ESPECIAL POR TELEFE MESSI, BOTIN DE ORO FINAL COMPLICADO PARA EL BAILANDO LA SOLE ELIGIO A UNO DE SUS FAVORITOS EN "LA VOZ" UN RECUERDO REVELADOR EN "GRADUADOS" EL OTRO SUPER: LOS AFICHES
REVISTAS |
  ¡MIRA VOS!
26.10.2012 | 13:30 hs.

CLAUDIA VILLAFAÑE LA PASA BOMBA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Claudia saldría con un productor teatral.
Claudia saldría con un productor teatral.

En medio del escándalo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, la ex del Diez estaría viviendo un romance con Jorge Taiana, actor y productor del espectáculo de Dady Brieva. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Claudia Villavañe la estaría pasando bomba mientras Verónica Ojeda, embarazada, sufre por la separación con Diego Maradona.

Según informa la revista Paparazzi, la ex mujer de Diego Maradona estaría teniendo una relación con Jorge Taiana, actor y productor del espectáculo de Dady Brieva.

La relación entre Claudia y Jorge comenzó hace mucho tiempo pero recién ahora salió a la luz.

Jorge Taiana es productor teatral y se formó como actor con Enrique Pinti y Antonio Gasalla. Además trabaja en la empresa de Darío Arellano y produce el show de Dady Brieva.

Claudia se había metido en la polémica entre Diego y Verónica, exigiéndole a la rubia un ADN para corroborar que el hijo que espera es de Maradona.

   Twittear

Comentarios

CLAUDIA VILLAFAÑE LA PASA BOMBA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO