LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
TELEVISIÓN |
  LOCURA TOTAL
18.10.2012 | 15:30 hs.

ESCANDALO ENTRE EL TETO Y DENISE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El Teto, en apuros.
El Teto, en apuros.

Después del polémico tuit que publicó el panelista de Este es el Show en su red social, la conductora del programa lo encaró en vivo. “Yo no te creo que te hackearon”, tiró la Dumas. Indignado, Medina abandonó el estudio. Marcelo Polino se metió y se pudrió todo. Mirá el video.

Teto Medina inició la polémica con su polémico tuit: “Hola Josema. Que verguenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa".

Al toque, el panelista de Este es el Show salió a desmentir y confesó que “me hackearon”.

Finalmente, en el programa, Denise mencionó el tema en el inicio del programa y cara a cara aclararon los tantos.

“A veces me paso de la raya pero digo todo en la cara. Por ahí me quisieron hacer una broma. Me duele que vos no me creas, Denise. Me molesta. Me duele que dudes de mi… no es gracioso”, dijo el Teto, conmovido.

Denise, muy enojada, expresó: “Yo no te creo. Vos me defendés al aire pero por ahí fuera de aire hablas mal de mi porque no te gusta mi laburo”.

“Si te parezco patética no esta bueno que me lo digas en la cara. Tengo el beneficio de la duda sobre tu tuit. Si querés te creo. Pero vos no decís todo en la cara”.

“Te juro por mis hijos que no fui yo”, cerró el Teto.

Mientras tanto, Marcelo Polino, desde un móvil, saltó a defender al Teto Medina: “Están humillando al Teto. Lo conozco hace veinte años y él no es así. Siempre las defiende. Es más, si yo fuese vos Teto, me levanto y me voy”.

“Sabés qué, tenés razón. Hasta que no me crean no vuelvo”, disparó el Teto, que se levantó y se fue del programa.

A todo esto, Connie Ansaldi tiró flor de bomba: “El Teto tiene dos caras. Fuera de cámara habla de otra manera y mal de la gente”. Y Denise sumó: “Yo vi cuando le gritaba a un productor”.

"No está bueno que en su twitter me defenestre. Las cosas se arreglan cara a cara. Dijo barbaridades de mi y no le creo", la siguió Denise, totalmente sacada.

   Twittear

Comentarios

ESCANDALO ENTRE EL TETO Y DENISE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO