LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
FARÁNDULA |
  OIGA!
18.10.2012 | 12:50 hs.

EL VIDEO PROHIBIDO DE KARINA JELINEK

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Karina Jelinek y una erótica revelación.
Karina Jelinek y una erótica revelación.

Sí, cuando éramos pocos, apareció Karina para sumarse a la industria de los “videos xxx”. La esposa de Leonardo Fariña, confesó su “pecado”. “Fue en Europa, el video quedó allá. No creo que lo difunda. De sólo pensarlo me muero”, explicó. Y agregó que volverá a ShowMatch “el mes que viene”. 

Karina Olga Jelinek, muchas veces, entra en la categoría de “inimputable”. Sus frases, sus salidas, su “inocencia” varias veces la colocaron en ese lugar. Ahora, Karina, con toda su ingenuidad reveló que existe un video prohibido de ella ¡y hasta dio detalles!

En diálogo con “Medios Raritos”, por RadioLK, la morocha le confesó a Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, los conductores que hace un tiempo se filmó teniendo sexo. “Me filmaron una vez haciendo sexo. Fue con un chico que no es de acá, un italiano y el video quedó en Europa. Con el chico quedamos de amigos. No creo que lo vaya a difundir, de solo pensarlo me muero”, dijo la modelo. Quédate tranquila, Karina, no va a pasar nada…
 
Luego, como para seguir en tema, contó como es ella en la intimidad: “Soy fogosa en la cama y no tengo límites. Cuando yo deseo a alguien me entrego. No hace falta que mi marido me pida que le entregue todo, yo me entrego".
 
Además, agregó: “La mujer tiene que ser una geisha con derecho a enamorarse, en el sentido de atenderlo, cocinarle, no entrar en la rutina. Pero el hombre tiene que tener a su mujer como una reina”, especificó.
 
Por último, Karina habló de su salida del Bailando 2012 y aclaró todo: “Me fui del Bailando porque tenía un dolor en el nervio ciático. Les dije que podía bailar, pero no tan seguido. Me fui sola, no me echaron por la sueca. El mes que viene voy a volver”, concluyó.
   Twittear

Comentarios

EL VIDEO PROHIBIDO DE KARINA JELINEK

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO