LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
REVISTAS |
  MULTIFACETICA
17.10.2012 | 11:37 hs.

JENNY WILLIAMS Y SU "NEON FOLK"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Jenny Williams lideró su "Neón Folk" en la noche del Hipódromo de Palermo.
Jenny Williams lideró su "Neón Folk" en la noche del Hipódromo de Palermo.

Liderando su banda, la bella rubia de “Graduados” le dio rienda suelta a su otra pasión: la música. Su novio, Joaquín Finco es el guitarrista de la banda que contó con parte del elenco de la tira de Telefé como “hinchada”. Informa la Revista Semanario.

Jenny Williams dio rienda suelta a su otra pasión, la música. Además de romperla en “Graduados”, la rubia demostró sus dotes como líder de su banda, llamada “Jenny Williams & Neon Folk”, que comparte con su novio, Joaquín Finco, quien se encarga de una de las guitarras.

El lugar elegido fue el “Bajo Tribuna Night”, un ciclo de música que se realiza en el Hipódromo de Palermo. Cerca de las 23, y con un look súper sexy, Jenny salió a conquistar al público, conformado por amigos, familia y parte del elenco de “Graduados”; que fue a hacer el aguante. Entre ellos Gastón Soffritti, quien también es un apasionado de la música.
 
La rubia lució unos mini shorts con brillos y tiro alto, una musculosa XL que dejaba ver su ropa interior, unas híper plataformas rojas y, como si fuera poco, una vincha con plumas como detalle. El show, según informó la Revista Semanario, transcurrió por diversos géneros como el folk, el country, el blues y el rock.
 
El momento emotivo de la noche llegó cuando la rubia le dedicó un tema de los “Bee Gees” a su mamá, que se emocionó hasta las lágrimas.
 
Además de Soffritti pasaron por el lugar Lucas Velasco, otro ex de la ficción y Santiago Ramundo, galán de “Dulce Amor”, quien la felicitó al culminar el show. ¡Qué sea Rock, Jenny!
   Twittear

Comentarios

JENNY WILLIAMS Y SU "NEON FOLK"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...