MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
FARÁNDULA |
  DE A POCO
17.10.2012 | 17:16 hs.

PAMPITA RECUPERO LA SONRISA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Pampita entre sus amigas.
Pampita entre sus amigas.

La modelo subió a su cuenta de Facebook la foto del cumpleaños de su amiga, al que asistió junto a su esposo Benjamín Vicuña. Es la primera salida que hace la pareja, a casi dos meses de la muerte de su hija Blanquita, cuenta el diario Crónica.

El viernes 12, casi a la misma hora en que Messi le hacía los goles a Uruguay, Pampita y su esposo Benjamín Vicuña hicieron la primera salida entre amigos después de la muerte de su hija Blanquita.

Esta vez llegaron juntos, distendidos, a la cena de cumpleaños que una amiga de ella realizó en un flamante restaurant de onda en Santiago de Chile, el Mercatelli de Chicureo, que está ubicado en Camino Chicureo, Km 2, Boulevard Los Ingleses, local 30, Colina. El lugar,cuya especialidad son las pastas, antipastos y pizzas, es uno de los más distinguidos y por persona hay que pagar alrededor de 12.000 pesos chilenos (120 pesos argentinos).

Pampita y Vicuña se sumaron a las nueve parejas que festejaron un cumpleaños muy especial. Al momento de las fotos, no faltaron los recuerdos y lindos momentos vividos con las amigas. Benjamín no tuvo pudor en posar con una copa de vino en la mano izquierda, mientras Pampita eligió ubicarse entre sus amigas. Anoche también fue muy especial para la pareja, porque vieron juntos el partido, pero “los separó” el sentimiento por Chile y Argentina.

En tanto, la modelo agradeció vía Twitter la visita de la psicóloga chilena Pilar Sordo, especialista en duelo por pérdida de seres queridos, a su casa de Santiago. “Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño”, escribió la modelo.

Lentamente,Vicuña y Pampita se recuperan del tremendo impacto que significó el fallecimiento de Blanquita. Para ello, la pareja realiza terapia dos veces por semana con una especialista en duelo por pérdida de niños en una familia. Inclusive, hace una semana la revista Paparazzi publicó fotografías donde a la modelo se la veía muy apesadumbrada. En ese sentido, la visita de Pilar Sordo fue un aliciente importante para la familia. Tanto fue así que Pampita se lo agradeció por medio de su cuenta de la red social Twitter, que usó luego de casi dos meses.

Cabe señalar que la modelo utilizó su cuenta para solicitar dadores de sangre para su pequeña hija. En esos difíciles momentos, solicitaba voluntarios para que se acercasen a la clínica Las Condes. Por su parte, Pilar Sordo publicó este año “Bienvenido dolor”, un texto que habla sobre cómo enfrentar las emociones más penosas de las personas y superar esos procesos.

   Twittear

Comentarios

PAMPITA RECUPERO LA SONRISA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO