LA FIESTA DE LOS TEENS "LOS GRIMALDI", LO NUEVO DE NAZARENA LAS DROGAS DESTRUYERON A PORCEL AL FINAL, MARIANO MARTINEZ SERA PAPA DE UN VARON "ES MI PRIMER TROPIEZO Y ESPERO SEA EL ULTIMO" ROMAN ABRIO LA PUERTA "MIS COMPAÑEROS DE GRADUADOS ME ENSEÑAN MUCHISIMO" LOS ARTAZA, ¿EN FAMILIA?
FARÁNDULA |
  BIEN AHI
05.10.2012 | 11:05 hs.

¡APARECIERON LAS "JOYAS DE MORIA" EN PARAGUAY!

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Moria Casán y el alivio esperado. ¡Aparecieron las joyas!
Moria Casán y el alivio esperado. ¡Aparecieron las joyas!

Después de muchas idas y venidas, declaraciones, pedidos de extradición y horas del trabajo de abogados, finalmente aparecieron las joyas en el vecino país. Un anónimo las dejó en un sobre en el juzgado de Luque. ¿Hora de pedir disculpas, no?

Finalmente, las joyas que fueron prestadas a Moria Casán aparecieron en el juzgado de Luque, en las afueras de Asunción, este viernes. Una persona anónima las dejó en dicho lugar.

Según altas fuentes, una persona que no se identificó apareció en el juzgado  y dejó un sobre, sin dar mayores explicaciones. Esto sucedió en la secretaría del juez Alberto Benítez.
 
Los funcionarios revisaron el paquete y encontraron unas joyas, que supuestamente pertenecen a la firma “Armando Joyas”, de Juan Armando Benítez, conocido como "el joyero" en los medios argentinos. 
 
Las joyas fueron prestadas por la firma a Moria, a finales de julio pasado, pero supuestamente la actriz argentina ya no las devolvió.
 
Por esta situación, Moria, su ex mánager Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto fueron imputados por apropiación, ya que las joyas tienen un valor de US$ 82.000.
 
De acuerdo a lo que publica el diario paraguayo ABC Color, la aparición tiene lugar en concordancia con anuncios desde Argentina que decían que las joyas iban a aparecer en cualquier momento. Final de la nóvela. ¿Se vendrán las disculpas para Moria?
   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO