MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
TELEVISIÓN |
  POLEMICA
01.10.2012 | 19:00 hs.

TODOS CONTRA JORGE PORCEL JR

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Lo mandan a laburar. (Imagen tv)
Lo mandan a laburar. (Imagen tv)

El polémico hijo del cómico fue blanco de todas las críticas de los programas de la tarde, luego de que pidiera un trabajo de, mínimo, 15 mil pesos mensuales por su apellido. Y en Twitter, desde Listorti hasta Jay Mammon le dedicaron espacio al desopilante “hijo de”.

La polémica que generó en el mundo del espectáculo la aparición de Jorge Porcel hijo, tiene su rebote en los programas de chimentos y también en las redes sociales.

En el de Viviana Canosa, todos los panelistas se mostraron asombrados por el desproporcionado pedido de un trabajo de por lo menos 15 mil pesos, sólo por ser el hijo de Porcel.

Uno de los más asombrados fue el conductor José Maria Listorti “el hijo de Porcel mientras su madre sale a mendigar, él se queda sentado en su casa esperando q le den un trabajo de 15 lucas. VAGO!!!!”

En tanto, el periodista Rodrigo Lussich comentó en twitter “tengo la suerte d haber transitado el teatro under para decir q he visto actuar al hijo d Porcel y q es PESIMO actor. Se nota en tv, igual”.

El cantante Bahiano, fue más breve “el hijo de Porcel.........sin palabras”. Jay Mammon indicó “el hijo de Porcel me pone un toque nervioso”.

Finalmente el periodista Adrián Pallares que la producción del programa "Cuestión de peso" evalúa llevar a Jorgito a hacer una dieta de adelgazamiento en el ciclo y pagarle un cachet que le satisfaga.

¡Mamita!

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

TODOS CONTRA JORGE PORCEL JR

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO