LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  AL AIRE
24.09.2012 | 17:43 hs.

EL "DESCUIDO" DE SOFIA VERGARA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Cola al aire.
Cola al aire.

La actriz colombiana, parte del elenco de la serie Modern Family que este domingo ganó el Emmy a la mejor comedia, tuvo un accidente con su vestido que dejó su trasero al descubierto. En vez de esconderse, la estrella se lo tomó con humor y subió la foto a Twitter.

La superestrella colombiana twitteó una foto de su trasero al descubierto el domingo por la noche, mostrando con gran humor cómo se le rompió el cierre de su deslumbrante vestido de Zuhair Murad en plena ceremonia de los Premios Emmy.

"Sí!!!! Esto pasó 20 min antes de que ganáramos!!!! Jajajaja. Me encanta mi vida!!!!", escribió en inglés Vergara, cuya serie se alzó por tercera ocasión con el premio a la mejor comedia.

El accidente dejó momentáneamente al descubierto las nalgas de la actriz, así como una diminuta tanga.
Vergara se fue nuevamente con las manos vacías del Emmy, pero eso no evitó que celebrara en grande el éxito del programa que la llevó al estrellato, bailando hasta más no poder en una fiesta posterior.

"Así es como los colombianos rumbeamos en los Emmy!!", escribió más tarde en la misma red social de microblogueo, donde también publicó varias fotografías en las que se la ve bailando feliz.

   Twittear

Comentarios

EL "DESCUIDO" DE SOFIA VERGARA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...