LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
FARÁNDULA |
  IMPARABLE!
25.08.2012 | 11:16 hs.

"GRADUADOS", A LA PANTALLA GRANDE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La ficción éxito de Telefe tendría su versión en cine.
La ficción éxito de Telefe tendría su versión en cine.

Pablo Cullel, uno de los productores responsables de Underground, afirmó que está "el deseo" de llevar el éxito de la tele al cine. "Tiene más posibilidades eso que ir al teatro. Por ahora está en conversaciones", señaló.

El imparable éxito de “Graduados” no se limitaría sólo a la pantalla chica sino que tiene serias posibilidades de seguir en la pantalla grande. Así lo reveló Pablo Culell, uno de los productores de la comedia de Underground junto con Sebastián Ortega.

Nosotros somos productores, ante todo de televisión, pero somos gente capacitada para hacer teatro y cine, y es muy probable que eso suceda. De hecho con ‘Graduados’, al no poder hacer teatro, está la idea de hacer una película. No está cerrado ni mucho menos, se está conversando. No te puedo confirmar, es un deseo, pero por ahora tiene más posibilidades eso que ir al teatro. Por ahora está en conversaciones”, explicó Culell.

Recordemos que se había barajado la posibilidad que la comedia tuviese su versión teatral antes de las vacaciones de invierno en la calle Corrientes.

Nosotros queríamos hacer teatro, pero está complicado por los tiempos de los actores. Uno nunca puede imaginar el éxito de un programa y los actores tienen cosas planificadas”, agregó el productor de Underground.

Además, adelantó que la productora tiene la intención de que la ficción se extienda un poco más de lo previsto en el tiempo, dejando abierta la posibilidad de una segunda temporada.

Es verdad que tenemos ganas de seguir más tiempo con la serie. No sé si vamos a seguir más tiempo en el verano. Por ahora,‘Graduados’ hasta fin de año va a haber”, expresó Culell.

En tanto, el director de contenidos y producción de Underground evitó hablar del escándalo por el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, la ex mujer de Sebastián Ortega.

No voy a hablar de este tema. Lo único que voy a decir es que lo veo muy bien, que él tiene todas las pilas puestas en el trabajo, en el desarrollo de ‘Graduados’ que falta mucho. La verdad que está con mucho trabajo y está de buen ánimo”, comentó al portal Teleshow. También aclaró que si en la tira aparece alguna historia de traición, no tendrá ninguna relación con la realidad.

 

   Twittear

Comentarios

"GRADUADOS", A LA PANTALLA GRANDE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO