MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
SHOWMATCH |
  MAL MOMENTO
20.08.2012 | 18:00 hs.

EL LLANTO DE VERONICA PERDOMO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Se puso mal.
Se puso mal.

La modelo enfrentó los rumores que sugerían que ella finge sus dificultades para hablar. Cara a cara con Marcela Coronel – una de las que había apoyado la teoría- la morocha gritó: “Yo no miento, estudio mucho para mejorar como lo hice”. La polémica continúa.

En Este es el Show, Perdomo asistió al piso con su fonoaudióloga, que intentó explicar las características y los problemas que produce la afasia, es decir, la pérdida de la capacidad de producir o comprender el lenguaje, debido a lesiones en áreas cerebrales especializadas en estas tareas.

Coronel ratificó sus dichos de hace unos días, en sintonía con el manto de sospecha que había echado Marcelo Polino tras haber escuchado a Perdomo conversar en un alto de las grabaciones del Bailando. “Yo no entiendo cómo es que se da esta contradicción: al aire tenés dificultades para charlar, y fuera del aire no, yo te escuché hablar perfectamente” señaló la periodista.

Desencajada, Perdomo le echó en cara: “Vos pensás eso porque vos sí sabes mentir, entonces podes concebir algo así”. Y ante el retruque se puso a llorar y vociferó: “No saben lo que yo luché para hablar como yo hablo ahora. Sólo la gente que tuvo un ACV o tienen a alguien que lo sufrió saben lo que es”.

Coronel, ante el llanto de la morocha, quiso bajar el tono de la conversación: “No dudo de nada de lo que te pasó, pero me resulta contradictorio todo esto”. “Es muy claro que vos no me creés” respondió Vero y muy angustiada insistió: “¿Vos pensás de verdad que yo finjo? No lo puedo creer”.

El conductor, José María Listorti, acotó que “otra persona en la que confío” le contó haberla visto y escuchado a Perdomo hablando perfectamente por teléfono. Y ahí la fonoaudióloga explicó que a veces, con acciones repetidas que están muy arraigadas, un paciente puede hablar más fluidamente que “en vivo”.

Como para redondear el tema, Coronel aseguró que “si te tengo que pedir disculpas por esto que dije, te las pido ya. Y apoyo a full tu recuperación”. “Entonces quiere decir que realmente no me creés” respondió Perdomo. Esto continuará…

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

EL LLANTO DE VERONICA PERDOMO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO