LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
TELEVISIÓN |
  GENIOS!
15.08.2012 | 13:49 hs.

"EN LA VIDA REAL NO SOMOS NI METIDOS NI INVASIVOS"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Hay química.
Hay química.

Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, que caracterizan a los padres de Daniel Hendler en Graduados, afirmaron que fuera de la ficción se comportan de manera diferente con sus hijos. En una entrevista con la revista Gente, también se refirieron a la posibilidad de llevar la tira al teatro.

Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi la rompen en Graduados, donde interpretan a Dana y Elías, los padres de Daniel Hendler. Y en una entrevista para la revista Gente, contaron que fuera de la ficción son muy distintos.

“En la vida real no somos invasivos ni metidos con nuestros hijos”, aseguraron los dos.

Mirtha, por su parte, dijo que “no me meto en la vida privada de mi hija. Nos respetamos y cuando ella necesita algo me llama porque sabe que no soy preguntona. Nunca la presioné para que me diera nietos”.

Roberto contó que “tengo tres hijos y tres nietos. Y cuando eran chicos, mis hijos me preguntaban por qué en televisión era tan cómico y en casa tan caracúlico. Mi respuesta fue que en la tele me pagan y acá vivo. Tampoco soy amarrete como Elías: siempre que puedo ayudo a mis hijos”.

Sobre la posible llegada de Graduados al teatro, Carnaghi afirmó: “Si es un hecho artístico y no puramente comercial me sumaría y no lo descarto".

Y Mirtha agregó: “Hace mucho que no hago teatro pero me divierte el grupo de Graduados. Por eso es muy probable que acepte la propuesta”.

   Twittear

Comentarios

"EN LA VIDA REAL NO SOMOS NI METIDOS NI INVASIVOS"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...