LA FIESTA DE LOS TEENS "LOS GRIMALDI", LO NUEVO DE NAZARENA LAS DROGAS DESTRUYERON A PORCEL AL FINAL, MARIANO MARTINEZ SERA PAPA DE UN VARON "ES MI PRIMER TROPIEZO Y ESPERO SEA EL ULTIMO" ROMAN ABRIO LA PUERTA "MIS COMPAÑEROS DE GRADUADOS ME ENSEÑAN MUCHISIMO" LOS ARTAZA, ¿EN FAMILIA?
TELEVISIÓN |
  PARA NOSTÁLGICOS
11.08.2012 | 22:00 hs.

"GRACIAS X VENIR" FESTEJO EL DIA DEL NIÑO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Flavia, Gerardo y Julieta, en "Gracias por Venir" (Captura TV).
Flavia, Gerardo y Julieta, en "Gracias por Venir" (Captura TV).

El programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe dedicó la emisión a dos personajes que marcaron la infancia de distintas generaciones: Carlitos Balá y Flavia Palmiero. Si te lo perdiste, ¡entrá y enterate de todo!

Carlitos Balá, que está espléndido a pesar de cumplir 87 años el próximo lunes, fue el primero de los homenajeados en Gracias por Venir, el programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

En el video inicial, Julián Weich remarcó que era costumbre "sentarse a la tared a ver el programa" de Balá, mientras que otros fanáticos, entrevistados en la calle, remarcaron lo "sanos y sin malas palabras" que eran sus shows.

Otro de los consultados, el productor de televisión Farfán, fue enfático: "Es el animador infantil más popular en la historia de la TV".

Una vez en el piso, Rozín y Prandi le preguntaron por el éxito de sus frases y hablaron, entre ellas, de las míticas "¿qué gusto tiene la sal", "sumbundrule", "un kilo y dos pancitos" y el "ta-ta-ta-ta-ta, ¡Balá!". Por supuesto, no faltó "el gestito de ideas".

Además, recordaron a sus personajes más famosos, como Cañuto Cañete, Juancho, el Colectivero, el perro Angueto, y también se refirieron al clásico Chupetómetro con una anécdota: una vez, una empresa de chupetes le pidió destruirlo ¡porque era malo para su negocio!

Después, hubo tiempo para una canción, El Profesor distraído, con la que conductores, camarógrafos y asistentes hicieron pogo y acompañaron al gran Balá.

El tramo emocionante del bloque quizá fue la visita de Cristian Yassen, hoy un adulto, que cuando era pequeño logró una milagrosa recuperación de una grave enfermedad gracias al show de Carlitos. El doctor Guy Garay reconoció que el comediante lo ayudó para superar su desmejorado estado de salud.

Luego, llegó el turno del homenaje a Flavia Palmiero y su La Ola está de Fiesta, programa con el que alcanzó la fama y divirtió a millones de chicos durante las tardes.

La actriz Agustina Cherri, que aseguró ser fanática del show de Flavia, remarcó que La Ola "marcó a una generación completa" y contó que le encantaba "tomar la merienda mirándola a ella", refiriéndose a la actriz.

Por su parte, Topa, hoy animador infantil, aseguró que Flavia "era muy alegre" y que "su música" le "encantaba".

La actriz recordó que jugaba a imitar mucho a la Chilindrina, del célebre programa El Chavo, y a Pepito Marrone, y recibió saludos de amigas de la infancia y gente con la que trabajó durante su carrera.

Para "cortar" un poco el ambiente de emoción que circulaba por el estudio, Flavia, que había ingresado al piso al ritmo de La Ola está de Fiesta, cantó Me voy a hacer pipí, otro de sus clásicos.

Luego, su mamá July recordó los inicios de su hija, y cómo el envío de dos fotos a una agencia de publicidad le abrió camino a la exitosa carrera que tuvo.

Flavia dio su primer paso en 1984 con la película Evita, quien quiera oir que oiga, en la que encarnaba a esa figura popular durante su adolescencia. Luego, productores de canal 11, hoy Telefe, le ofrecieron hacer La Ola Verde, antecesora de La Ola está de Fiesta.

El cierre fue con un brindis muy emotivo, en el que no faltaron familiares ¡ni el mítico Señor Televisor!

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...