LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
TELEVISIÓN |
  LO QUE VIENE
08.08.2012 | 10:31 hs.

TELEFE ARMA SU PROGRAMACION 2013

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Telefé prepara el 2013.
Telefé prepara el 2013.

Pasada la primera mitad del año, el canal de la pelotas hace su balance y las autoridades están más que satisfechas con los resultados obtenidos hasta acá. Por eso no quieren dormirse en los laureles y ya piensan en lo que viene. "Operación Triunfo", "Grande Pá" y "Dos tipos audaces" son algunos de los proyectos.

Telefé está armando su programación 2013, y además de la nueva versión de “Operación Triunfo” sólo de mujeres, el productor Enrique Estevanez, responsable de “Dulce amor”, estaría pensando en una “remake” de “Grande pá”.

Según pudo saber La Pavada del diario Crónica, el protagonista, que en su momento fue Arturo Puig, sería Juan Darthés, de imagen paternal útil para esta comedia. Se sumaría a la tira a su cargo en reemplazo de la actual.

También se mantiene en pie la comedia que realizarían Pablo Echarri y Facundo Arana, al estilo de “Dos tipos audaces”, que escribiría Adriana Lorenzón (“Los Roldán”, “El elegido” y hoy “Qitapenas”).

El director de programación de la emisora española, Tomás Yankelevich, quiere tener un “combo de unitarios” como en los tiempos en que su padre dirigía el canal.

   Twittear

Comentarios

TELEFE ARMA SU PROGRAMACION 2013

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...