LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
FARÁNDULA |
  LE PUSIERON LOS PUNTOS
02.08.2012 | 13:22 hs.

FANTINO SE HIZO EL VIVO CON UNA CONEJITA Y CASI DUERME AFUERA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¡Qué papelón!
¡Qué papelón!

La voluptuosa mujer pasó por el living de "Animales Sueltos" y recibió elogios que la mujer del conductor, Miriam Lanzoni, consideró desmedidos. La esposa de Ale se puso celosa y se armó la gorda. Hoy sería ella la que domiría lejos del hogar.

Sofía Clérici, una despampanante morocha de 23 años, enloqueció a Alejandro Fantino y Coco Sily mostrando sus diez "tattoos" en el living de "Animales Sueltos".

La charla subió de tono y terminó con la infartante mujer, que será portada de la revista del Conejito de la edición de agosto, contándole al dueto que tuvo experiencias con mujeres y hombres grandes.
 
Ale se pasó de vivo, elogió de más a la bella señorita y provocó la ira de su mujer, Miriam Lanzoni, quien por Twitter avisó que iba a dormir afuera por lo que había visto en la tevé.
 
Hoy, en su programa de radio, el conductor dijo sobre el conflicto: "Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta", tiró el conductor.

"La gringa empezó a Twittear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", agregó, con algo de fastidio, el conductor.
 
Además, Fantino bancó al Coco Sily: "Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Coco Sily está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo".
 
Además contó como fueron esas horas en las que esperó que su enojada mujer le abriera la puerta de su casa: "Vinieron todos los pibes del barrio me dieron café y me ofrecieron una escalera, un papelonazo, fue terrible… Si me dan una mano, el Twitter de mi mujer es @MiriamLanzoni, háblenle, que todavía está caliente", justificó.
 
Al parecer así fue, pero eso no habría calmado la ira de Lanzoni, quien aseguró que hoy ella misma dormiría en otro lugar. ¿Pasó a mayores el conflicto? Así parece, eh. 
   Twittear

Comentarios

FANTINO SE HIZO EL VIVO CON UNA CONEJITA Y CASI DUERME AFUERA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO