MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN
FARÁNDULA |
  YA TIENE NOMBRE
28.07.2012 | 17:26 hs.

"SE LLAMARA IAN"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Gisela Bernal.
Gisela Bernal.

Gisela Bernal está embarazada de cinco meses y ya eligió el nombre para su bebé. La bailarina preferida de Flavio Mendoza, espera un hijo del productor Ariel Diwan, y a pesar de que confesaron que es un embarazo inesperado, están ansiosos con su llegada.

Gisela Bernal fue parte del increíble éxito de Stravaganza en Carlos Paz.

Actualmente, la obra de Flavio Mendoza se desarrolla con sala llena en la calle corrientes pero con la ausencia de la bailarina. Este "faltazo" no se debe a una pelea o algún problema de contrato. Bernal no está trabajando con el jurado de Show Match porqué está en la dulce espera.

Fruto de su relación con el productor Ariel Diwan, la bailarina espera su primer hijo feliz y contenta, a pesar de que admitió que fue un embarazo inesperado.

Pero la noticia es que el bebé ya tiene nombre. En su cuenta de twitter, la rubia anunció: "Se llamará Ian para que sepan todos. No tendrá segundo nombre".

 

   Twittear

Comentarios

"SE LLAMARA IAN"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO