LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
FARÁNDULA |
  ANIMO!
27.07.2012 | 11:22 hs.

LA LUCHA DE AXEL Y SU MUJER

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
En la lucha.
En la lucha.

El cantante y su pareja, Delfina Lauría, estarían atravesando un complicado momento. Embrazada de tres meses, la joven habría tenido algunos problemas con la gestación del bebé. Entrá y enterate de todos los detalles. ¡Fuerza!

Si bien atraviesa un gran momento a nivel profesional como jurado de La voz argentina, Axel no quiere dar a conocer un difícil momento personal que vive junto a su pareja, Delfina Lauría.

La mujer de Axel está cerca de pasar los tres meses de embarazo, pero la gestación habría tenido algunos inconvenientes.

Por eso, según informa la revista Paparazzi, los médicos que atienden la mujer del artista le habrían recomendado hacer reposo absoluto.

Mientras tanto, Axel está junto a Delfina, en la casa de los padres de ella. ¡Fuerza!
 

   Twittear

Comentarios

LA LUCHA DE AXEL Y SU MUJER

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO