radio cronica
radio cronica

CON USTEDES... MESSI JR. GRADUADOS Y SU "PLAN EN MARCHA" EL LIBRO DE CABRAL, A UN AÑO DE SU MUERTE ¡DEMICHELIS TIENE UN HIJO DE 14 AÑOS! "LA PELU", EN AM FLOR DE LA V: " 'LA PELU' ES COMO UNA GRAN FAMILIA" LAS LOCAS, LOCAS VACACIONES DE MARIO BALOTELLI HEREDIA SERA UN ADICTO AL SEXO
SHOWMATCH |
  ¡QUE NOCHE!
09.07.2012 | 23:06 hs.

FLORENCIA PEÑA CERRO EL REGGAETON EN SHOWMATCH

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Florencia la rompió.
Florencia la rompió.

La actriz fue la última en bailar el segundo ritmo en el Bailando 2012 y la rompió: obtuvo 43 puntos en la noche de sentencia, duelo y eliminación. La Peña se había enojado porque no pudo bailar la semana pasada y le pasó factura a Marcelo Tinelli. Flavio Mendoza reveló su voto secreto. ¿Quién será eliminado?

Apenas abrió el programa, en el Día de la Independencia, Marcelo Tinelli gastó a Larry de Clay por el presente de Boca, que se quedó afuera de la Copa Libertadores. “Estamos tristes como argentinos por la derrota”, chicaneó.

Y apareció Florencia Peña para cerrar el reggaetón con una copa como si fuera campeona: “Es lo que arreglé. Hace un mes estoy cambiada, son todos muy gauchitos acá… Hoy vine de onda, estoy chocha”, dijo. Y Tinelli le contestó: “Hace mucho que no baila, ¿no?”.

“Hace un mes, te explico, se vencen las coreografías, el reggaetón está vencido”, indicó la actriz. “La esperamos en la fiesta de Charlotte y no vino”, le contestó Marcelo. “Mi hijo es el que más sufrió, me preguntaba mil veces por qué no bailé, y ahora quiere que vuelva con Marley”. Hubo risas en el estudio. Y mostró que se tatuó Marcelo en el brazo “no es de chupamedias, tengo otro que no lo pueden ver las cámaras”. Y se lo mostró a Tinelli: “Va cambiando, arranca con ‘Haceme..’”.

Carmen dijo en su devolución: “Fue una coreografía novedosa. Te animaste, me gustó, estuviste genial, divertida, necesito que te largues más todavía”. El puntaje, 9.

Flavio, con voto secreto, tiró: “Valió la pena la espera, acá hay tantos que faltan el respeto… El puntaje va a ser bueno porque te lo merecés”.

Moria: “Era necesario una figura como vos, sos jugada, tenés agalla y te admiro. Te vi muy adolescente, para mí te estás preparando para algo bueno en tu vida. Me gustó, lo disfrutaste, tendrías que mejorar las bajadas de los trucos y este es mi puntaje: 9”.

Pachano indicó: “Hay que ajustar las bajadas de los trucos, hay conexión, mejoró” y le puso un 6.

Gasalla: “¿Esperás a alguien que se te suba encima? Me gustó mucho la coreografía, bailaron con alegría, para mí es un 9”.

Polino: “Acostumbrate a esto, Peña a la próxima fiesta vení, únete a ellos”. Y le clavó un 10. Puntaje final: 43.


 

   Twittear


Comentarios para

FLORENCIA PEÑA CERRO EL REGGAETON EN SHOWMATCH

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2012 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO