LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
FARÁNDULA |
  UN CRACK
28.06.2012 | 14:35 hs.

AMIGOS SON LOS AMIGOS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Amigos son los amigos.
Amigos son los amigos.

Diego Perez, gran amigo de Carlos Calvo, que todavía se recupera tras su último ACV, aseguró que tiene pensado darle una mano. “Estamos gestionando algo para ayudarlo con el dinero…”, expresó. Entrá y enterate de todo lo que dijo.

Diego Pérez, muy amigo de Carlos Calvo, contó cómo se recupera su amigo del último ACV que sufrió.

“Siempre voy a visitarlo y la última vez me dijo que tenía ganas de que nos juntáramos un grupo de amigos, así que me ofrecí para organizar una picada con los muchachos”, expresó Pérez en la revista Pronto.

“Está mejor de salud. Era difícil que se recuperara porque la operación fue durísima, y sin embargo se repuso rápidamente, camina y habla bien, aunque a veces le cuesta coordinar algunas palabras”, agregó Diego.

Entre otras cosas, el artista informó: “Lo que hablamos con los muchachos después, es ver qué podemos hacer para ayudarlo, para que tenga una pensión o jubilación. Es difícil que Carlín vuelva a trabajar. Estamos gestionando algo; tiene obra social, pero hay muchos gastos además. Pensamos en armar algún video, o un libro sobre su vida”.

   Twittear

Comentarios

AMIGOS SON LOS AMIGOS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO