EL "AQUADANCE" ARRANCO CON TODO VERA, A PUNTO DE SER ATROPELLADA EL POLEMICO REGALO DE ROCIO A DIEGO "NI ROCIO NI VERONICA QUIEREN A MI PAPA" CARLOS PAZ CALIENTA MOTORES GUIDO: INTERNADO, SOLO Y CASI CIEGO CONFIRMADO: WANDA LE METIO LOS CUERNOS A MAXI MILEY SE "TOCA" CONTRA EL CANCER PEGA LA VUELTA: BREDICE "CAMINO AL AMOR" "EN LA TEMPORADA TIENE QUE HABER PRECIOS POPULARES" ROBBIE WILLIAMS HIZO OTRA DE LAS SUYAS LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  AH, BUENOOO
28.06.2012 | 08:48 hs.

XUXA, DESNUDA PARA TODOS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Problemas para la Reina de los Bajitos.
Problemas para la Reina de los Bajitos.

Un fallo que obligaba a Google a censurar unas imágenes eróticas de la famosa presentadora brasileña de programas infantiles fue suspendido por un alto tribunal de Brasil, que exoneró al buscador de la responsabilidad por los contenidos que circulan en la red. Todos los detalles en el diario Crónica.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dejó sin efecto una decisión judicial que obligaba a Google, so pena de multa, a restringir las búsquedas que vincularan a Xuxa con pedofilia, señala la sentencia.

La presentadora de 49 años logró que un juez ordenara al buscador en Internet censurar las imágenes de una película que filmó en los años 80, “Amor Estranho Amor”, en la que aparece teniendo sexo con un adolescente. Entonces la actriz tenía 16 años. Sin embargo, el STJ acogió la apelación del gigante estadounidense y aceptó que no existe una tecnología para aplicar una censura tan específica como la solicitada por Xuxa.

Al mismo tiempo, el tribunal reconoció que Google no es responsable de los contenidos que organiza y cuya búsqueda facilita en la red.

   Twittear

Comentarios

XUXA, DESNUDA PARA TODOS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO