LAS "PIRATEADAS" DE CUBERO PARA CONQUISTAR A NICOLE "ESTAS SOLO PORQUE QUERES" MIRTHA AUN NO FIRMO CONTRATO, PERO PREPARA TODO PARA SU VUELTA A LA TV SICILIANI VOLVIO A LAS GRABACIONES DE "FARSANTES" INCREIBLE: BOSSI IGUAL A OLMEDO EL REY DAVID SE CONVIRTIO EN PADRE "ESTOY SOLTERA, CON GASTON NOS LLEVAMOS BIEN" "ME PUSE 130 DE LOLAS PARA SENTIRME SEXY Y MADURA"
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  AH, BUENOOO
28.06.2012 | 08:48 hs.

XUXA, DESNUDA PARA TODOS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Problemas para la Reina de los Bajitos.
Problemas para la Reina de los Bajitos.

Un fallo que obligaba a Google a censurar unas imágenes eróticas de la famosa presentadora brasileña de programas infantiles fue suspendido por un alto tribunal de Brasil, que exoneró al buscador de la responsabilidad por los contenidos que circulan en la red. Todos los detalles en el diario Crónica.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dejó sin efecto una decisión judicial que obligaba a Google, so pena de multa, a restringir las búsquedas que vincularan a Xuxa con pedofilia, señala la sentencia.

La presentadora de 49 años logró que un juez ordenara al buscador en Internet censurar las imágenes de una película que filmó en los años 80, “Amor Estranho Amor”, en la que aparece teniendo sexo con un adolescente. Entonces la actriz tenía 16 años. Sin embargo, el STJ acogió la apelación del gigante estadounidense y aceptó que no existe una tecnología para aplicar una censura tan específica como la solicitada por Xuxa.

Al mismo tiempo, el tribunal reconoció que Google no es responsable de los contenidos que organiza y cuya búsqueda facilita en la red.

   Twittear

Comentarios

XUXA, DESNUDA PARA TODOS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...