EL "AQUADANCE" ARRANCO CON TODO VERA, A PUNTO DE SER ATROPELLADA EL POLEMICO REGALO DE ROCIO A DIEGO "NI ROCIO NI VERONICA QUIEREN A MI PAPA" CARLOS PAZ CALIENTA MOTORES GUIDO: INTERNADO, SOLO Y CASI CIEGO CONFIRMADO: WANDA LE METIO LOS CUERNOS A MAXI MILEY SE "TOCA" CONTRA EL CANCER PEGA LA VUELTA: BREDICE "CAMINO AL AMOR" "EN LA TEMPORADA TIENE QUE HABER PRECIOS POPULARES" ROBBIE WILLIAMS HIZO OTRA DE LAS SUYAS LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ
FARÁNDULA |
  ESTALLO TODO
26.06.2012 | 08:43 hs.

EVANGELINA Y DEMICHELIS: ESCANDALO, GOLPES Y SEPARACION

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Todo mal en la pareja.
Todo mal en la pareja.

La Anderson y el futbolista habrían puesto fin a una historia de engaños, insultos y agresiones físicas mutuas, según publicó el Diario Crónica. Parece que la relación no da para más, aunque ella haga hasta lo imposible para sostenerla. Una fiesta en un cabaret habría sido el detonante de este final.

Una separación violenta. Una ruptura disfrazada con tono de “crisis” y encubierta de constantes desmentidas. La relación entre Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis llegó a su fin y el diario Crónica detalla una historia de engaños, violencia doméstica y la bronca de la modelo con el defensor del Málaga por no querer tener más hijos.

Eva, por todos los medios, siempre intenta mostrarse como una madre y mujer de una familia íntegra. Desmiente cuando se habla de crisis e intentó que su marido la acompañe sí o sí.

Pero detrás de este amor y paz para los medios se esconden engaños y golpes mutuos. La modelo se encuentra por estos días retomando su carrera, y siempre que vino a Buenos Aires hizo todo lo que a su marido le molesta. Salir en los medios, reunirse con “indeseables”, como Martín define a Mariana de Melo y Fernanda Vives.

Vínculos que terminaron luego de que “Micho” comprobara una infidelidad de su esposa. Demichelis, por su parte, ya no tiene problemas en mostrarse acompañado por otra mujer como lo hizo este fin de semana en Miami, donde además de jugar el partido amistoso junto a los “Amigos de Messi”, compartió una cena con una modelo y luego se divirtió en un local nocturno (al cual concurren gays) junto a otros futbolistas.

Allegados a la pareja dan cuenta que es ella la que intenta por todos los medios seguir con la relación, que tuvo sus incidentes bastante violentos. Antes del mundial de Sudáfrica 2010, Anderson habría atacado al futbolista con un cuchillo, agresión que habría sido denunciada, hecho que se agrega a un golpe en el rostro que recibió el defensor del Málaga con un cinturón.

A Evangelina se la nota débil, cansada, dedicada a su hijo, mientras que Demichelis evita hablar del tema. Una separación que recién comienza.

TE INVITO A MI "FIESTITA"

Pese a la separación de Evangelina Anderson, no la pasa tan mal Martín Demichelis. Mientras todos festejaban en Buenos Aires el ascenso de River a Primera División, el futbolista, junto con otros ex jugadores “millonarios”, en Miami, comenzaban a reventar la noche con una cena y mucho alcohol en la casa de Eduardo “Chacho” Coudet, adonde el defensor del Málaga llegó acompañado por una hermosa muchacha.

Ya de madrugada, Demichelis dejó a su “amiga” en el departamento de él y con Emiliano Díaz, hijo de Ramón Díaz, Coudet y Ariel “Burrito” Ortega se fueron de “partuza” a un cabaret.

El local nocturno elegido para tal fin fue “Wonderland”, en el boulevard Biscayne, donde rodeados de mujeres terminaron como dice Serrat en “fiesta”:  “Juntos los encuentra el sol empapados en alcohol...”.

   Twittear

Comentarios

EVANGELINA Y DEMICHELIS: ESCANDALO, GOLPES Y SEPARACION

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO