LA FIESTA DE LOS TEENS "LOS GRIMALDI", LO NUEVO DE NAZARENA LAS DROGAS DESTRUYERON A PORCEL AL FINAL, MARIANO MARTINEZ SERA PAPA DE UN VARON "ES MI PRIMER TROPIEZO Y ESPERO SEA EL ULTIMO" ROMAN ABRIO LA PUERTA "MIS COMPAÑEROS DE GRADUADOS ME ENSEÑAN MUCHISIMO" LOS ARTAZA, ¿EN FAMILIA?
SOÑANDO POR CANTAR |
  DESDE CORDOBA
11.06.2012 | 22:40 hs.

CUARTETAZO EN SOÑANDO POR CANTAR

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La Mona la rompió (Ideas del Sur)
La Mona la rompió (Ideas del Sur)

Con la presencia de Carlos La Mona Jiménez el público bailó al ritmo de la música más popular de la provincia mediterránea. Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y hasta Mariano Iúdica danzaron a full hasta el cierre del programa. ¡¡¡Daleeee!!! Mirá el video.

Ariel Vallejos, primer participante de la noche, cantó “Mientes”, la versión de Camila. “Sos pintor, de colores maravillosos, pintaste este estadio. Pintas paredes y las pintas de gala… ¿por qué no cantás profesionalmente? Sos muy bueno, te sale de adentro”, afirmó Patricia. A la final directo y sin escalas. Agradeció a la producción porque le consiguieron alojamiento y llevaron a su familia desde Río IV.

Llegó el repostero Sergio Charriol junto a su familia entonaron "Que canten los niños" de José Luis Perales. El público de pie, al grito de “otra, otra”, un momento de profunda emoción, con el jurado completo que se acercó a felicitar a los integrantes de la familia Charriol. Una de las nenas contó “cuando nos enteramos que venían a Córdoba fuimos a decirle a mi papá ‘¡vamos, vamos!’”. Ale indicó “qué puedo decir cuando escucho a los chicos cantar, tenemos que mirar más a los chicos, cuando ellos cantan nosotros tenemos un poco más de esperanza”.

Héctor Altamirano llegó para defender la música de Córdoba, “así como Rodrigo, como la Mona”, y se mandó con “Luna”. Oscar observó que “estuvo bien, el espíritu del cuarteto estuvo presente acá. Noté que estaba como pasado de rosca el amigo”. Le pidieron un bis y para que delire el estadio entró “La Mona” Jiménez. Y el cierre del programa se dio a puro cuarteto cordobés. 

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO