EL "AQUADANCE" ARRANCO CON TODO VERA, A PUNTO DE SER ATROPELLADA EL POLEMICO REGALO DE ROCIO A DIEGO "NI ROCIO NI VERONICA QUIEREN A MI PAPA" CARLOS PAZ CALIENTA MOTORES GUIDO: INTERNADO, SOLO Y CASI CIEGO CONFIRMADO: WANDA LE METIO LOS CUERNOS A MAXI MILEY SE "TOCA" CONTRA EL CANCER PEGA LA VUELTA: BREDICE "CAMINO AL AMOR" "EN LA TEMPORADA TIENE QUE HABER PRECIOS POPULARES" ROBBIE WILLIAMS HIZO OTRA DE LAS SUYAS LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN" MARADONA Y UN CUMPLEAÑOS SIN PAZ
FUTBOL |
  UNA MANCHA NO HACE A UN TIGRE
11.06.2012 | 18:26 hs.

RIVER SANGRA POR LA HERIDA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Leo Ponzio y su pantalón ensangrentado.
Leo Ponzio y su pantalón ensangrentado.

Ocurrió durante el encuentro que el Millo le ganó a Boca Unidos el domingo, en el Monumental. Leonardo Ponzio sufrió una lesión que hacía que su pantalón quedara bañado en sangre, y tuvo que cambiárselo en 3 ocasiones. En la red social fue el blanco de todas las gastadas.

Igualmente a Ponzio no le importa el gaste. Sólo le interesa, al igual que a todos los hinchas de River, lograr el ansiado ascenso a la primera división.

Alrededor de los 20 min del ST, el jugador comenzó a manchar en la parte posterior de su pantalón, que era blanco, a pesar de que en el uniforme tradicional del millo es negro.

Causó al menos incertidumbre para quienes miraban por TV, ya que El futbolista salía, se cambiaba el pantalón y volvía al campo de juego.

El hecho fue minimizado por el propio médico de la entidad riverplatense, quien sostuvo que la “transpiración en la indumentaria hace que parezca que sangre más de lo que en realidad era”. El Dr. Ríos dijo que fue una “fluxión hemorroidal”, que pudo haber sido causada por el stress.

Igual, de las cargadas no se libró: En las redes sociales le tiraron de todo, desde “#UnTamponParaPonzio” como trend topic, y comentarios de los usuarios tales como “no puedo parar de reírme, 'Ponzio se hizo señorita' jajajajajajajaa”.


 

   Twittear

Comentarios

RIVER SANGRA POR LA HERIDA

encuesta
¿Cuál es tu programa matutino preferido?
"AM" (Telefe).
"Desayuno Americano" (América).
"Cocineros argentinos" (TV Pública).
"¡Qué mañana!" (Canal 9).
"Nosotros al mediodía" (El Trece).
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO