MARADONA: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" EL "AQUADANCE" ARRANCO CON TODO VERA, A PUNTO DE SER ATROPELLADA EL POLEMICO REGALO DE ROCIO A DIEGO "NI ROCIO NI VERONICA QUIEREN A MI PAPA" CARLOS PAZ CALIENTA MOTORES GUIDO: INTERNADO, SOLO Y CASI CIEGO CONFIRMADO: WANDA LE METIO LOS CUERNOS A MAXI MILEY SE "TOCA" CONTRA EL CANCER PEGA LA VUELTA: BREDICE "CAMINO AL AMOR" "EN LA TEMPORADA TIENE QUE HABER PRECIOS POPULARES" ROBBIE WILLIAMS HIZO OTRA DE LAS SUYAS LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA PACHANO, DURO CONTRA NAZARENA Y CARMEN "LA RITO ME TIRO UN CENTRO, VAMOS A VER" DADY BRIEVA Y UN PROVOCADOR SALUDO A DIEGO "ES MUY DURO TODO LO QUE LE PASA A NAZARENA" "LO QUE PASA EN LUJAN, QUEDA EN LUJAN" TODOS LOS GANADORES DE LOS KIDS CHOICE AWARDS "LAMENTO NO TENER LA FORTALEZA QUE MUCHOS CREIAN"
FARÁNDULA |
  LA CACHARON
08.05.2012 | 10:00 hs.

JOHANNA, EX POMBO, CON LAS MANOS EN LA MASA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Hasta las manos...
Hasta las manos...

Johanna Villafañe, más conocida como una de las ex hermanas Pombo, fue descubierta con su nuevo novio. Se trata de Iván Orduña, de 26 años, modelo y actor. Ambos pasaron una tarde a puro amor, para envidia de muchos a su alrededor…

La modelo Johanna Villafañe (ex Pombo), fue descubierta con su novio mientras andaban a los arrumacos en un bar de una estación de servicio, ubicada sobre la avenida General Paz. 

Tras tomarse unos cafecitos, los chicos se fueron en el auto del novio, cuyo nombre es Iván Orduña, de 26 años, modelo y actor.

El rumbo que tomaron los tortolitos fue el de la General Paz hacia la zona norte, lejos de miradas indiscretas y en “un lugar más tranquilo”. ¿A dónde fueron?

   Twittear

Comentarios

JOHANNA, EX POMBO, CON LAS MANOS EN LA MASA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO