LA FIESTA DE LOS TEENS "LOS GRIMALDI", LO NUEVO DE NAZARENA LAS DROGAS DESTRUYERON A PORCEL AL FINAL, MARIANO MARTINEZ SERA PAPA DE UN VARON "ES MI PRIMER TROPIEZO Y ESPERO SEA EL ULTIMO" ROMAN ABRIO LA PUERTA "MIS COMPAÑEROS DE GRADUADOS ME ENSEÑAN MUCHISIMO" LOS ARTAZA, ¿EN FAMILIA?
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  ZARPADO
07.05.2012 | 17:06 hs.

NAAA: ¿WOODY ALLEN Y LINDSAY LOHAN?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¿Abuelo y nieta? No, romance...
¿Abuelo y nieta? No, romance...

Suena más a sarasa que otra cosa, pero en época de vacas flacas cualquier foto es un chisme. Medios norteamericanos han publicado una imagen del veterano director con la joven actriz, saliendo de un cena privada. ¿Le gustan cada vez más chicas?

Tras ser captados compartiendo una cena el fin de semana en un exclusivo restaurante, la prensa extranjera comenzó a especular sobre la existencia de una relación amorosa entre el director de cine Woody Allen y la actriz Lindsay Lohan.

El cineasta y la actriz fueron captados saliendo juntos del restaurante Phillipe por TMZ.com, que también aclara que esta no es la primera vez que la pareja sale junta. Allen y Lilo han sido amigos desde hace años y la actriz es una de sus más grandes seguidoras.

Aunque no se conocen detalles de la conversación que tuvieron, la especulaciones están a la orden del día. No solo se habla de una relación amorosa también de una relación laboral. Se especula que Allen convocará a Lindsay a su próxima película.

 

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO