¿LA NUEVA CONQUISTA DE MOUCHE ES FLAVIA PALMIERO? SE VIENE LA SITCOM DE PAULA Y PETER LA LUCHA DE KARINA UNA SUPER FINAL DEL SOÑANDO 2 PROPUESTA ESPECIAL EN "DULCE AMOR" MIRTHA SE SUBE A LAS PASARELAS "ME ENCANTO ESTAR EN GRADUADOS" "RIAL ME TENIA GANAS"
TELEVISIÓN |
  ¿TE LO VAS A PERDER?
04.05.2012 | 11:18 hs.

PROPUESTA ESPECIAL EN "DULCE AMOR"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El casamiento frustrado en Dulce Amor. (Telefe)
El casamiento frustrado en Dulce Amor. (Telefe)

Este viernes, desde las 22.45 en la pantalla de Telefé, se verá un capítulo imperdible. Tres meses después Victoria está a punto de casarse con Lorenzo, cuando se entera del gran secreto que escondía su madre. Por su parte, Marcos se arrodilla ante su novia Noelia y le dice que quiere pasar toda la vida con ella.

Pasaron 3 meses, las vidas de los protagonistas cambiaron. Marcos volvió con Noelia, Victoria se está por casar con Lorenzo, Natacha continúa, en secreto, su amor con Julián, mientras Gabriela lucha por su vida. Y, como si fuera poco, Brenda escucha que Vicky no es hija de Octavio Bandi.

Por eso, el capítulo de este viernes será para alquilar balcones… Marcos (Sebastián Estevanez) le dice a Noelia (Mercedes Oviedo) que sus sentimientos hacia ella no tienen nada que ver con el casamiento de Victoria (Carina Zampini). Luego de dejarle en claro eso, le hace una oferta muy especial.

Por su parte, en la clínica donde está internada Gaby (Laura Novoa) Julián (Juan Darthés) y Nano (Franco Pucci) se emocionan al ver que ella parece despertar del coma en el que se encuentra.

Y la gran incógnita pasa por saber cómo reaccionará Victoria cuando se entere que no es hija de Octavio Bandi y que su madre le ocultó tal secreto toda su vida. 



Comentarios para

PROPUESTA ESPECIAL EN "DULCE AMOR"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...


Copyright 2012 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO