DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ
SOCIEDAD |
  TRAGICA MAANA
07.12.2011 | 09:15 hs.

ACCIDENTE EN LA AU ROSARIO-CORDOBA: UN MUERTO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La autopista del accidente.
La autopista del accidente.

Una mujer falleció y otras 27 personas resultaron heridas como consecuencia del terrible impacto que se produjo entre un micro y un camión en la Ruta 9, entre las ciudades santafesinas de Roldán y Carcarañá. Aún no se informaron las causas del impacto. 

Un camión cisterna colisionó contra un micro larga distancia de la empresa General Urquiza y ocasionó la muerte de una mujer de 34 años en la Autopista Rosario-Córdoba, entre las ciudades santafesinas de Roldán y Carcarañá.

Además de la mujer, otras 27 personas resultaron heridas al chocar los dos vehículos pesados por razones que no se informaron. "El choque se produjo a las 2:30 a la altura del kilómetro 334 entre un camión cisterna y un micro de la empresa General Urquiza que cumplía el trayecto Rosario-Córdoba", informó un vocero de Bomberos Voluntarios de Carcarañá (BVC).

El mismo hombre explicó que, como consecuencia, "una mujer de 34 años murió y otras 27 personas resultaron heridas, 13 de ellas de gravedad, por lo que fueron derivadas a centros asistenciales de Rosario, Carcarañá y Roldán", agregó.

Por otro lado, Ernesto Arriaga, vocero de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó que "una vez que se retiraron los vehículos, hacia las 5:00 la autopista quedó totalmente liberada".

   Twittear

Comentarios

ACCIDENTE EN LA AU ROSARIO-CORDOBA: UN MUERTO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO