EL LOOK DE BELEN EN "CELEBRITY SPLASH" "LANATA NO VA A LIMPIAR ESTO PORQUE NO TIENE HUEVOS" ¿MAXI LOPEZ ABANDONO A SU MADRE POR CULPA DE WANDA? "NO TENGO NADA QUE VER, LIMPIENME" LOS MARIDOS, BAJO SOSPECHA ¿JUSTIN BIEBER FUE PADRE A LOS 16? "ESTOY DIOSA... ENCERRADA EN MI CASA" BON JOVI, SOLIDARIO CON ESPAÑA CONFIRMAN QUE FLAVIA ECHO A BARBIE OTRO TWEET PICANTE DE RIAL A D?AURO EL PELADO LOPEZ, DIRECTO A JUJUY SANTAOLALLA, UN COCINERO ARGENTINO GRANATA DIJO QUE MARADONA LA AMENAZO FORT: "LO DE WANDA ES DE NUEVA RICA" "CUANDO LLAMO A DIEGO, ROCIO ME CORTA" "GUSTAVO ESTA TAN LINDO COMO SIEMPRE" "MI HERMANO DEBE SENTIR VERGÜENZA" "EN OTRO AMBITO, LO QUE DIJO LANATA SE ARREGLA A LAS PIÑAS" PAMELA, UNA MOROCHA PARA DESAYUNO EL ESPOSO DE NAZA, RE CALIENTE CON FLAVIA
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  DE CHIQUITA ERA ZARPADA...
04.10.2011 | 19:47 hs.

LAS VIEJAS FOTOS HOT DE DEMI MOORE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Bella desde chiquita.
Bella desde chiquita.

Mientras el cyberespacio se puebla de rumores sobre las infidelidades de su marido Ashton Kutcher, otros prefieren redimirla como belleza eterna. Algunas de sus imágenes más eróticas de los 80 dan vueltas por la web, algunas ¡más que calientes"

En 1983 Demi Moore era aún una ignota y joven actriz que, como tantas, hacia producciones de fotos para sobrevivir. Una serie de imágenes muy sexies fueron publicadas por la revista francesa Oui Magazine.

Sin duda, lo más llamativo es el notorio cambio en la fisonomía de la morocha: senos, curvas, músculos: casi como que se hubiera "hecho a nuevo".

La crisis de pareja

Entretanto, Demi debe sobrellevar una ola de rumores -otra vez- sobre su matrimonio con Aston Kutcher, quien habría estado con ¡cuatro! mujeres la noche de su aniversario con la estrella de Ghost.

La pareja de actores fue vista en un centro de Kabalah, de terapia para parejas, en Los Ángeles, California, en el cual ambos ingresaron como una medida para solucionar sus problemas matrimoniales, tras los problemas que surgieron desde que se descubriera las infidelidades del galán.

Según el programa 'Entertainment Tonight', ésta es la segunda vez que ambos recurren a la Kabalah para encontrar consejos espirituales para resolver sus conflictos.

   Twittear

Comentarios

LAS VIEJAS FOTOS HOT DE DEMI MOORE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...