DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA"
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  DE CHIQUITA ERA ZARPADA...
04.10.2011 | 19:47 hs.

LAS VIEJAS FOTOS HOT DE DEMI MOORE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Bella desde chiquita.
Bella desde chiquita.

Mientras el cyberespacio se puebla de rumores sobre las infidelidades de su marido Ashton Kutcher, otros prefieren redimirla como belleza eterna. Algunas de sus imágenes más eróticas de los 80 dan vueltas por la web, algunas ¡más que calientes"

En 1983 Demi Moore era aún una ignota y joven actriz que, como tantas, hacia producciones de fotos para sobrevivir. Una serie de imágenes muy sexies fueron publicadas por la revista francesa Oui Magazine.

Sin duda, lo más llamativo es el notorio cambio en la fisonomía de la morocha: senos, curvas, músculos: casi como que se hubiera "hecho a nuevo".

La crisis de pareja

Entretanto, Demi debe sobrellevar una ola de rumores -otra vez- sobre su matrimonio con Aston Kutcher, quien habría estado con ¡cuatro! mujeres la noche de su aniversario con la estrella de Ghost.

La pareja de actores fue vista en un centro de Kabalah, de terapia para parejas, en Los Ángeles, California, en el cual ambos ingresaron como una medida para solucionar sus problemas matrimoniales, tras los problemas que surgieron desde que se descubriera las infidelidades del galán.

Según el programa 'Entertainment Tonight', ésta es la segunda vez que ambos recurren a la Kabalah para encontrar consejos espirituales para resolver sus conflictos.

   Twittear

Comentarios

LAS VIEJAS FOTOS HOT DE DEMI MOORE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO