DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA"
SHOWMATCH |
  UFFFF!
03.10.2011 | 23:45 hs.

EL VIDEO DEL STRIP DE CINTHIA FERNANDEZ

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Cinthia, en el ojo de la tormenta. (Ideas del Sur).
Cinthia, en el ojo de la tormenta. (Ideas del Sur).

La vedette realizó una coreografía muy caliente en la primera jornada de strip dance y quedó completamente desnuda. "Estoy hot...hace un mes que no tengo sexo", expresó la bailarina. También tuvo un duro cruce con Marcelo Polino, que la calificó con un "3". ¡Pasó de todo! No te pierdas las imágenes.

La coreografía de Cinthia Fernández dejó a todos los hombres perplejos: la bailarina quedó completamente desnuda, al igual que su compañero de baile.

"Hace un mes que no tengo relaciones y estoy muy hot", fueron las primeras palabras de Cinthia, que sorprendieron a todos los presentes.

Y ya que estaba volvió a desmentir un romance con Iván Pillud, el futbolista de Racing.

Después del baile, en el que interpretó a una diosa griega y quedó completamente desnuda, el jurado le hizo una buena devolución, pero llegó Marcelo Polino y se pudrió todo.

"¿Qué querés que me ponga? Me molestan mucho las injusticias. Si voy a la sentencia voy a bailar así y más sexy", gritó Cinthia porque el periodista de espectáculos pidió un baile más "tranquilo".

 "Cuanta incoherencia. A partir de ahora van a decir que sos la acomodada...", saltó Flavio, quien contrató a Cinthia para el verano. En total llegó a las 28 unidades.

   Twittear

Comentarios

EL VIDEO DEL STRIP DE CINTHIA FERNANDEZ

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO