¿MAXI LOPEZ ABANDONO A SU MADRE POR CULPA DE WANDA? "LANATA NO VA A LIMPIAR ESTO PORQUE NO TIENE HUEVOS" EL LOOK DE BELEN EN "CELEBRITY SPLASH" FUROR POR LA PELICULA DE LOS TEEN ANGELS LANATA: "LE PIDO DISCULPAS A FANTINO" FLOR, IGUALITA A SU MADRE
POLIDEPORTIVO |
  GROSSO
26.09.2011 | 14:20 hs.

GINOBILI: "TODAVIA NO RECHACE LA PROPUESTA DEL BOLOGNA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
"Quiero volver a jugar ya", reconoció Gino a DiarioShow.com (Télam)
"Quiero volver a jugar ya", reconoció Gino a DiarioShow.com (Télam)

Exclusivo DiarioShow.com. En la segunda parte de esta entrevista, Manu confiesa que aún no sabe si viajará a Italia, para jugar allí hasta que se solucione el lockout patronal en la NBA, y que aún lo está pensando. ¿Qué otra oferta recibió?

En Estados Unidos es tema de índole nacional. La liga más poderosa del básquet mundial está parada, y aún no se vislumbra un horizonte positivo. Los dueños de los clubes y los jugadores no se pusieron de acuerdo con el convenio colectivo, por lo que -por ahora- está todo en stand by.

Es por eso que las estrellas de la NBA ya comenzaron a recibir ofertas de todas partes del mundo para poder jugar, al menos, hasta que la solución se vislumbre.

Y el mejor jugador de básquet argentino, Emanuel Ginóbili, no iba a ser la excepción. Al alero de los San Antonio Spurs le sonó el teléfono hace unas semanas. El prefijo era de Italia. ¿El club? El Virtus Bologna, antes Kinder, en donde jugó entre el 2000 y 2002, y fue el club con el cual logró una Liga, una Euroliga y dos Copas italianas.

“Todavía no rechacé la propuesta del Bologna. Allí me sentí muy cómodo durante el tiempo que jugué. Además, a mi esposa Marianela le encanta Italia”, le confesó Manu a DiarioShow.com y agregó: "La posibilidad existe, y tengo hasta fin de mes para dar una respuesta".

“Tengo tiempo hasta fin de mes para decidirme. Y lo estoy pensando. Serían unos meses, hasta que se solucione el lockout en la NBA, y después volvería a San Antonio”, reconoció el número cinco de la Selección Argentina de básquet.

Por otra parte, Ginóbili contó sobre otro destino desde el cual lo tentaron: Brasil. Claro, los reales emergentes son las estrellas de la economía sudamericana, a tal punto que Kobe Bryant fue otro que recibió ofertas desde ese país.

“Se contactaron con mi agente, pero lo rechazamos. Si juego en otro lado que no es San Antonio será en el Bologna”, explicó el bahiense.

Cabe recordar que Gino mantiene un contrato con los Spurs hasta 2013, pero también es cierto que las franquicias han recomendado a sus jugadores aceptar estas ofertas para poder estar en ritmo para cuando en la NBA vuelva a rodar la naranja.

   Twittear

Comentarios

GINOBILI: "TODAVIA NO RECHACE LA PROPUESTA DEL BOLOGNA"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...