NATACHA LA PASO MAL EN "DULCE AMOR" FUTBOL Y DANZA ARABE EN LA ARENA LOCURA TOTAL POR LOS JONAS BROTHERS MONTANER, OTRO PEINADO Y ? ¿ALGO MAS? "GRADUADOS": SE SUPO LA VERDAD ¿JORGE RIAL Y LOLY AL TEATRO? UMA THURMAN SERA UNA NINFOMANA ESCUDERO: "NO ME PUEDO ENAMORAR" CONOCE A LOS LOCOS LOHAN NAZA SE PUSO EN GUARDIA POR SU "NENA" MARINA CALABRO, CASI UNA "ESCANDALOSA" LOS DIAS DE PAMPITA EN CHILE PETER: "ESTUVE SIN SEXO TRES MESES" ESA MALDITA RODILLA RENUNCIO ANTONIO GASALLA JAITT ESCRACHO A VARIAS FAMOSAS CARMEN Y FEDE, FELICES NUEVAMENTE LOS 12 VIDEOS MAS CALIENTES DE LA HISTORIA "ESTO ES UN DOLOR DE CABEZA" ESCUDERO VA A JUICIO Y CONNIE LA SIGUE
POLICIALES |
  UNA ENORME DUDA
21.09.2011 | 10:04 hs.

¿QUIEN USO EL FACEBOOK DE CANDELA?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Carola Labrador es señalada por varios (TELAM)
Carola Labrador es señalada por varios (TELAM)

Uno de los grandes interrogantes del caso Candela Rodríguez es el perfil de la red social de la menor. ¿Por qué? El mismo tuvo actividad durante el período de tiempo que la nena estuvo desaparecida. ¿Quién lo usó? Hay tres hipótesis que revela el diario Crónica.

Candela Sol Rodríguez desapareció el 22 de agosto. ¿Cómo se explica que el 26, cuatro días después, haya agradecido la preocupación de sus amigos, familiares y de todos los que la buscaban? Bueno, ese es uno de los grandes interrogantes del caso candela. Algo no cierra en la investigación.

Según indicó el diario Crónica, hay tres posibilidades. La primera es que la pequeña tenía acceso a internet en cautiverio o bien que escribió Glenda, su amiga de 27, la mujer que le habría manejado la cuenta de 1.500 amigos que tenía. Otra hipótesis involucra a la propia policía, intentando averiguar con quiénes chateaba. Para no levantar sospechas, habrían agradecido los mensajes.

Actualmente hay en actividad una página que se llama: “Villa Corea Manda”. En ella participan unos 300 jóvenes que tienen entre 12 y 20 años. Las chicas posan con el mismo estilo sensual que lo hacía la chiquita cruelmente asesinada.

Además, en Facebook explotaron distintas “páginas” que señalan a Carola Labrador. “Todos contra Carola Labrador” tiene 329 miembros. “Marcha contra Carola Labrador”, 1.794 personas y “Para los que quieren meter en cana a Carola Labrador”, 121. En total suman 2.224 en la última semana y siguen creciendo.

En torno a la investigación, son cinco los suboficiales de la Policía Bonaerense que están en la mira. Un sacerdote habría oficiado de nexo entre Carola Labrador y el doctor Fernando Burlando. En la conversación que, a solas, la madre de Candela habría mantenido con el fiscal Tavolaro, le habría manifestado que “el eje” del asesinato de la niña sería la venganza familiar.

Con esa información, el juez Alfredo Meade podría, finalmente, aceptar a Carola como principal damnificada. Lo cierto es que el silencio, adentro de las cárceles, es de misa. Por los contactos que tienen con detenidos, alguien debería saber la verdadera historia.

Se sabe que el padre de Candela está preso. Hugo Bermúdez, sindicado como uno de los posibles autores del hecho, tiene antecedentes. Es más: ni siquiera se conoce su verdadera identidad porque tiene un documento de ciudadano uruguayo, pero resulta que es peruano. Prontuario tiene la mayoría de los imputados.

Lo único que está claro es que quien haya sido el asesino no la pasará para nada bien en la cárcel. Los códigos del hampo con claros y los de cárcel lapidarios. En la jerga dicen “adentro no te perdonan que hayas matado a la nena”. Ante eso, el temor de los doctores Matías Morla y Florencia Stur, abogados y de Nelly, la mujer, por el traslado del carpintero Néstor Altamirano al penal 9. Allí se le darán cuidados especiales hasta el 6 de octubre, porque el hombre intentó suicidarse.

Lo último, según trascendió, es que un testigo de identidad reservada comprometía al fletero y al verdulero. Se sabe que entre los detenidos se encontraría la persona con quien de buena fe Candela se fue la tarde del 22 de agosto.

En ese sentido, la policía y el Tribunal, siguen mirando a Juan Manuel Benci, quien usa el apellido de la madre, pero en su DNI figura como Juan Manuel Falasco, volvió a concentrar las miradas del tribunal. Según se supo, fue el último que vio a Candela.

La menor le reclamó 10 pesos porque le consiguió el teléfono de Glenda, su amiga de 27. El le pagó con cinco billetes de dos pesos, según esta sabido ya aceptado ya en la causa. El tema es lo que vino después.

El Gordo Juan Manuel tuvo declaraciones confusas. Dijo haber visto que la chiquita se encontró con alguien. Mintió cuando relató que en los allanamientos, realizados en su casa, no habían secuestrado nada, cuando la policía se llevó seis celulares y una computadora.

¿Quién dice la verdad y quien miente en este juego? Esa pregunta, quizás, termine por desentrañar la maraña del problemática caso.

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO