¿MAXI LOPEZ ABANDONO A SU MADRE POR CULPA DE WANDA? "LANATA NO VA A LIMPIAR ESTO PORQUE NO TIENE HUEVOS" EL LOOK DE BELEN EN "CELEBRITY SPLASH" FUROR POR LA PELICULA DE LOS TEEN ANGELS LANATA: "LE PIDO DISCULPAS A FANTINO" FLOR, IGUALITA A SU MADRE LA PREOCUPACION DE PAULA "MARADONA SE HACE EL MACHO PERO ES UN DOMINADO"
POLICIALES |
  UNA PISTA MAS
25.08.2011 | 11:51 hs.

EL ULTIMO MENSAJE EN FACEBOOK DE CANDELA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El último mensaje de Candela en Facebook.
El último mensaje de Candela en Facebook.

La nena que desapareció hace ya dos días en Hurlingham se comunicó con una amiga vía Facebook. Fue el 21 de agosto, pasadas las once de la noche, horas antes de desaparecer. En el mensaje le decía: “Hola mi vida, llamame y voy para tu casa”.

Candela Sol Rodríguez tenía Facebook. Y, en el perfil de una amiga en la red social, se vio lo último que posteó o “publicó”. El mensaje data del 21 de agosto a las 23.19, es decir, apenas horas antes de desaparecer.

Allí, Candela le escribe a una amiga, Priscila Denisse: “Hola mi vida llamame así voy para tu casa”. La referencia tiene que ver con un encuentro que las nenas tenían pactado para el lunes.

A lo que Priscila contestó: “Hoy no hacemos nada al final, mañana vamos a lo de las melli, te estuve llamando hace un ratito, yo voy a las 3 con Lau, ¿podés venir mañana?”. La respuesta de Candela fue casi instántanea: “Si, si”.

Ese era el plan que Candela tenía para la tarde en que desapareció. Pero nunca llegó a la casa de las Melli, ni vio a Priscila, ni a Lau.

Las amiguitas, preocupadas, la fueron a buscar a su casa. Pero la madre les dijo que ya había salido a encontrarse con ellas. Ahí empezó el infierno para la familia de la menor.

   Twittear

Comentarios

EL ULTIMO MENSAJE EN FACEBOOK DE CANDELA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO