¿MAXI LOPEZ ABANDONO A SU MADRE POR CULPA DE WANDA? "LANATA NO VA A LIMPIAR ESTO PORQUE NO TIENE HUEVOS" EL LOOK DE BELEN EN "CELEBRITY SPLASH" FUROR POR LA PELICULA DE LOS TEEN ANGELS LANATA: "LE PIDO DISCULPAS A FANTINO" FLOR, IGUALITA A SU MADRE LA PREOCUPACION DE PAULA "MARADONA SE HACE EL MACHO PERO ES UN DOMINADO"
SOCIEDAD |
  PARA AGENDAR
11.08.2011 | 19:00 hs.

DISTINTAS MANERAS DE CONSULTAR LOS PADRONES ELECTORALES

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La web de padrones colapsó tres días antes de las elecciones primarias.
La web de padrones colapsó tres días antes de las elecciones primarias.

Hay distintas vías para consultar dónde y cómo votar. Además de la web oficial de los padrones, existen otras dos vías, como por ejemplo la telefónica y los mensajes de texto. ¿Cómo hacer? Enterate en esta nota de DiarioShow.com.

A tres días de la realización de las elecciones primarias, el sitio web dispuesto por la Justicia electoral para consultar los padrones www.padron.gob.ar colapsó por las miles de visitas en simultáneo que soporta. 

Sin embargo, a las pocas horas se logró volver a poner en funcionamiento y sigue como el canal más importante para realizar la consulta, vital antes de ir a votar el próximo domingo. 

Además hay más vías para poder hacer la consulta. ¿Cuáles? Enviando un mensaje de texto al número 64646 (sin asterisco) con la palabra "voto" (+) el número de DNI, libreta de enrolamiento o cívica (+) la letra "M" o "F", según el sexo. No se debe incluir el símbolo "más". Un mensaje de texto de ejemplo sería: 64646 29.696.415 M El servicio de consulta por SMS no tiene costo, pero si hay que abonar a las compañías telefónicas el uso de la red.

Otra modalidad es por teléfono. Los interesados pueden llamar gratis al 0800-999-PADRON (7237) y allí obtendrán la información.

Mientras que en la web, en www.padron.gob.ar se realiza la consulta de una manera similiar. Se debe ingresar el número de DNI, seleccionar el sexo y el distrito y digitar un código de seguridad alfanumérico que figura en la web.

Inmediatamente, la página devolverá un recuadro en el cual se leerá el nombre, apellido, DNI, domicilio, profesión, sección y circuito electoral, dirección del lugar de votación y el número de mesa. Esos son los mismos datos que se recibirán con la consulta vía SMS o al 0-800.

   Twittear

Comentarios

DISTINTAS MANERAS DE CONSULTAR LOS PADRONES ELECTORALES

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO