DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA"
MÚSICA |
  EN EL RECUERDO
11.08.2011 | 05:19 hs.

HOMENAJE A LEO MATTIOLI EN EL GRAN REX

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Mattioli, muy querido.
Mattioli, muy querido.

El próximo lunes, El Polaco, Karina y Coti Sorokin, participarán de un concierto en memoria del músico santafesino, fallecido el sábado pasado en Necochea. Durante el homenaje se dejará un micrófono sin usar en el escenario, y se mostrarán videos inéditos del músico en su ciudad natal.

Del concierto, que comenzará a las 19:30, participarán distintos artistas, amigos del cantante y la banda con la que el músico recorrió el país a lo largo de toda su carrera.
 

El evento fue autorizado por la viuda del artista, y las entradas están a la venta a través de Ticketek.
 

Además, desde la organización del show confirmaron las presencias de referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina.

También se sumará al homenaje el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica, Coti Sorokin.
 

El sábado, Leo iba a cumplir 39 años, y lo pensaba festejar junto a su público. Seguramente la del lunes, será la manera que él hubiera elegido para ser recordado.

   Twittear

Comentarios

HOMENAJE A LEO MATTIOLI EN EL GRAN REX

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO