DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA"
SHOWMATCH |
  GROSSO!
26.07.2011 | 23:10 hs.

VACA, SUPER FIGURA DE SHOWMATCH

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Tinelli pegó onda enseguida con Vaca. (Ideas del Sur)
Tinelli pegó onda enseguida con Vaca. (Ideas del Sur)

El perro de Graciela Alfano, jurado del Bailando 2011, fue una de las grandes atracciones de la noche. Tuvo sus diez minutos de gloria junto a Marcelo Tinelli, quien le dio de comer y hasta jugó un buen rato.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli quedó sorprendido por la nueva visita en el jurado. Graciela Alfano llegó con su mascota, Vaca, al piso del programa.

"Que hermosura", expresó Marce, que al toque comenzó a jugar con la mascota del jurado. "Le voy a dar de comer", sentenció y Grace le dio varios sandwiches de miga.

Enseguida, Marce comenzó a jugar con Vaca. "Dame un beso...ahora la mano...", le pidió al perro y después de esas dos acciones le daba un sandwich como premio.

Para variar, el fan de Alfano, Fran, bailó reggaetón y contó que desde su llegada a Cuestión de Peso bajó 10 kilos. ¡Bien ahí!

   Twittear

Comentarios

VACA, SUPER FIGURA DE SHOWMATCH

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO