¿MAXI LOPEZ ABANDONO A SU MADRE POR CULPA DE WANDA? "LANATA NO VA A LIMPIAR ESTO PORQUE NO TIENE HUEVOS" EL LOOK DE BELEN EN "CELEBRITY SPLASH" FUROR POR LA PELICULA DE LOS TEEN ANGELS LANATA: "LE PIDO DISCULPAS A FANTINO" FLOR, IGUALITA A SU MADRE LA PREOCUPACION DE PAULA "MARADONA SE HACE EL MACHO PERO ES UN DOMINADO"
POLICIALES |
  INSEGURIDAD SIN FIN
25.07.2011 | 08:30 hs.

VIOLENTO ASALTO EN EL COUNTRY "ABRIL"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Una de las casas del country "Abril", en Berazategui.
Una de las casas del country "Abril", en Berazategui.

Un grupo de delincuentes irrumpió en una casa de ese conocido barrio cerrado, en la localidad de Berazategui. Golpearon al propietario del inmueble y amenazaron al resto de la familia. Para escapar, caminaron casi dos kilómetros con las joyas y el dinero robado.

Todo sucedió alrededor de las 19 del pasado viernes. En esos momentos un grupo de asaltantes ingresó a la casa, ubicada en el country "Abril",  por intermedio de un balcón.

Allí, tras bajar, encañonaron a uno de los hijos de la pareja, de 6 años y, de manera increíble, lo obligaron a que los lleve con el resto de la familia.

En ese momento, al verlo, golpearon al padre. Por gusto, nada más. Jamás hubo resistencia de parte del dueño de casa de entregar el dinero y las joyas que los ladrones pedían.

La madre del menor y parte del personal de servicio también fueron agredidos de manera gratuita.

Sorpresivamente, durante el robo, el padre de una de las amigas de los hijos que se encontraba con la familia dueña de casa ingresó y los asaltantes lo golpearon hasta casi dejarlo inconciente.

Luego de una hora y media de horror y agresión, escaparon y caminaron casi dos kilómetros. Con ellos llevaban las joyas y el efectivo. Luego salieron del barrio privado. Al parecer, nadie se percató de lo sucedido.

   Twittear

Comentarios

VIOLENTO ASALTO EN EL COUNTRY "ABRIL"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO