CHOQUE EN CONSTITUCION PROVOCO NUEVE HERIDOS NUEVO ANIVERSARIO POR EL ATENTADO A LA AMIA MANGUERA Y JUANITA EN FOTOS HOT DEMOCRACIA ANTICIPA EL BALOTAJE PORTEÑO "QUE RICOOOOO, A LAS SEMIFINALES" HUGO CHAVEZ SE CONVIRTIO EN EL HINCHA TWITTER TOMATE UN VINOTINTO: VENEZUELA ESTA EN SEMIS CRISTINA ESTARA EN EL ACTO DE LA AMIA "ESTOY MUY LEJOS DE SER UNA PERSONA COMO ES EL" RICARDO MONTANER SE PRESENTO EN EL GRAN REX MAS DE 300.000 PERSONAS YA VISITARON TECNOPOLIS "YA NO SE GANA POR SER BRASIL O ARGENTINA" "BRASIL MERECIO GANAR EN LOS 90 MINUTOS" "EL ORDEN Y LA CONCENTRACION FUERON FUNDAMENTAL CONTRA BRASIL" NO ESTAMOS SOLOS: BRASIL TAMBIEN QUEDO AFUERA LAS PARAGUAYAS ENLOQUECEN A LA PLATEA MASCULINA "PACHANO NO LA PASA BIEN" REPETTO LE PIFIO CON EL NOMBRE DE UNA INVITADA "AHORA PENSAMOS EN LA FINAL" "DE CONFIRMARSE LO PUBLICADO, SERIA UN AVANCE MUY POSITIVO"
FARÁNDULA |
  SIGUE LA OLA DE FOTOS INTIMAS
17.07.2011 | 23:25 hs.

MANGUERA Y JUANITA EN FOTOS HOT

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Acá vestidos, pero en la galeria, están las fotos picantes
Acá vestidos, pero en la galeria, están las fotos picantes

Nadie zafa de las redes sociales. Primero fue Silvina Escudero, luego fue el turno de Karina Mazzoco, Romina Ricci y Claudia Ciardone. Ahora la cosa se multiplica y ya hay fotos de parejas. En este caso se trara de Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale.

Parece que ningún famoso resiste la tentación de sacarse fotos sin ropa o en situaciones sexuales. Tras los escándalos por las imágenes de Wanda Nara, Chachi Telesco, Silvina Escudero, Romina Ricci, Claudia Ciardone y Karina Mazzoco, ahora le tocó el turno a la polémica pareja Juana Viale-Gonzalo Valenzuela.

Las fotos en cuestión, que aparecieron en el sitio pergolinator.com, muestran a la nieta de Mirtha Legrand desnuda en la ducha y manteniendo apasionadas relaciones carnales. Su marido, el chileno Manguera (que bien hace honor a ese apodo en las tomas), también se lo ve como Dios lo trajo al mundo y hasta autosatisfaciéndose.

Las escenas son de alto contenido y rápidamente, como suele ocurrir en estos casos, se expandieron como reguero de pólvora en blogs, páginas, foros y redes sociales.



Comentarios para

MANGUERA Y JUANITA EN FOTOS HOT

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2011 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO